¿¿PARA CUANDO LA TRONCALIDAD??

Estás Viendo:
¿¿PARA CUANDO LA TRONCALIDAD??

medgr

Miembro
Buenas! estoy haciendo 5to de medicina este año, y me gustaría saber si alguien sabe si tendré que resignarme a la famosa troncalidad.... haría el mir en 2016. Gracias de antemano!
 
"La nueva versión añade que quien tenga plaza de residente deberá someterse a un examen médico para determinar que no padece ningún impedimento con la función que va a ejercer, y deberá hacerlo en un plazo máximo de tres meses desde la fecha en la que tome posesión de la plaza."

No entiendo a qué tipo de examen médico se refiere. Entiendo que una persona en silla de ruedas no se dedique al quirófano, y que una persona con una pérdida visual importante no puede hacer trabajos que requieran alta precisión, pero vamos supongo que eso entra en el sentido común de cada uno. Lo que no se es hasta donde pretenden llegar con eso, porque tal y como se están poniendo las cosas no me extrañaria que a un médico con enfermedad crónica o de otro tipo como por ejemplo esclerosis multiple, fibrosis quistica, lupus o mismo las infecciosas como el vih no lo dejen acceder a determinadas especialidades. Alguien me especifica un poco mas ese punto? porque me ha dejado un poco "touché" ^^.

Entonces parece ser que si me pilla de lleno la troncalidad... qué alegria!!!!!!!! (notese la ironia)
 
Atrás
Arriba