PARA ARGENTIN@S QUE QUIERAN ESTUDIAR O LABURAR EN SEVILLA

Estás Viendo:
PARA ARGENTIN@S QUE QUIERAN ESTUDIAR O LABURAR EN SEVILLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

manu_masajes

Nuevo Miembro
Hola!

Me llamo Manu, soy un recien recibido de 27 años de edad que por causas de la vida estoy intimamente ligado a vuestro país, mejor dicho, lo estaba, pero quedé maravillado de tan linda tierra y de sus gentes, así que una forma de devolveros tanta gratitud y tanto cariño puede ser prestando toda la ayuda posible que esté en mi mano y ofrecérosla al llegar a mi tierra, que tambien tiene su encanto.

Mi mail es XXXXXXXXX, solo teneis uqe poneros en contacto conmigo y ya os contaré la historia de porqué mi relación con la Argentina.

Cuidense, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, os espero en Sevilla
 
Respuesta: PARA ARGENTIN@S QUE QUIERAN ESTUDIAR O LABURAR EN

Lo que quieras explicar para colaborar hazlo por aquí, así nos enteramos todos.
Eviten los correos privados!!
 
Respuesta: PARA ARGENTIN@S QUE QUIERAN ESTUDIAR O LABURAR EN

Mira soy argentina estudie en la facultad de medicina de Rosario y estoy averiguando para hacer mi residencia medica en España .



Agradezco cuaquier tipo de informacion, muchas gracias.
 
Re: PARA ARGENTIN@S QUE QUIERAN ESTUDIAR O LABURAR EN SEVILL

Soy argentina, de Rosario, y me reconforta pensar que te hayan tratado tan bien, que quieras por propia voluntad, ofrecer tu ayuda. Gracias!!
tengo interes en hacer la residencia en infectologia en españa, y queria saber si tengo que rendir el mir u otro examen, cuando son y de qué bibliografia estudiar. lo unico que se es que el titulo se homologa directamente.
tengo doble nacionalidad, argentina-italiana.
Gracias por tu ayuda
Guille
 
Re: PARA ARGENTIN@S QUE QUIERAN ESTUDIAR O LABURAR EN SEVILL

hola manu! soy Argentina, y me encantaria poder conocer tu pais y hacer algo por allá. Estoy terminando Medicina, estoy en 6º año. Me gustaria que me brindes algo de información, que tipo de posibilidades ofrece España para nosotros. Te agradezco mucho. Saludos.
 
mejorpreguntad en el foro en general

mejor preguntad en el foro, no a alguien particular

y en concreto lo que desees saber
tendras mas oportunidades de que te respondan
y ese es el objetivo de este sitio

cierro este tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba