Re: Para acceder a Medicina ¿vincula el tipo de Bachillerato
Claro acdb92 dice que le encanta farma porque le encanta farma!!! y no me ofende en absoluto tu comentario porque ahora mismo me llaman de medicina y paso de cambiarme!!! tu crees q si ubeira querido entrar en emdicina estaba en farmacia y no en un FP como el resto de la gente que no entra por 2 decimas?? (si, dos decimas en cataluña)???
Llamame amargado si queires, me da igual, pero desde luego yo decidi antes de que me dieran las ntoas de sele (aunque no te lo creas) que no iba a acer medicina ¿porque? porque si miramos los planes de estudio, farmacia me encanta (qumica organica, q. analitica, q. inorganica, q. bioinorganica, q.farmaceutica, tecnologicas farmaceuticas, bioquimica, farmacognosia, fisicoquimica, farmacocinetica, biofarmacia, farmacia galenica...), y medicna cuandio vi anatomia tal, anatomia pascual, anatomia noseq dije dios mio yo con esto no podria!!, porque anatomia me gusta para dar una asignatura o media, pero no vivir co anatomia!, si, tambien tengo asignaturas qu eno me hacen mucha gracia (inmuno por ejemplo) y en general son las comnes con medicina
fijate que casualdiad, q vueltas da la vida!, de repente uno tiene 10 minutos para ver los plantes de estudio y despues de trabnajar dos años para conseguir algo renuncia, y si, no entre, pero estoy seguro q no ubiera hecho medicina.
De todas las maenras creo que estamos ablando de si vincula el tipo de bachillerato no que a acdb92 no le han cogido en medicina y que acdb92 opina que desde sociales no se deberia entrar a una carrera desalud ni a una ingenieria por sociales (fijate, aprueba una ingenieria poquisimos dando fisica y dibujo en bachillerato, imaginate uno que va desde sociales...).
Pero bueno, tu tranqil@ que seras un/a gran medico en tu vida, pero en sentido de respeto a las opiniones de los demas un cero, porque creo aver dicho que todas las opiniones son respectables sin insultar a nadie
y tambien te recuerdo que tengo una compañera en farmacia, esa "segunda opcion", que viene desde humanidades y cuando el otro dia una preofesora la dijo que no iba a poder con la carrera me acerque y la dije que estuviera tranquila, que trabajando se la sacaba, y si, sabe pefectamente que no me parece bien que alguien entre desde humanidades y? no me intento lanzar la lanzeta ni el escarpelo por eso, y me tenia a tiro!...
AH! y tengo compañeras con 13 y 12 con mucho que estan en farmacia y no en medicina queriendo hacer todo el bachillerato medicina. A lo mjor farmacia tiene un atractivo que hace que te olvides del resto de carreras que te gustan! porque yo iba a haber echo quimicas y mira, lei el plan de estudios y me quede enamorado de farmacia!
Y como en el anuncio de colacao, !que no me lo cambien!
P.d. puedes reirte si queires