PAIS VASCO listas mañana

Estás Viendo:
PAIS VASCO listas mañana

Supongo que aquí:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
, donde pone "Consulta de admisión". No me preinscribí en el País Vasco, pero si alguien lo hizo de podrá ayudar.
 
UUffffm yo si que me preinscribi pero no por internet. LLame y me dijeron que podia hacerlo por internet o tambien podia imprimir el impreso de solicitud, rellenarlo y enviarlo con los demas documentos, y eso fue lo que hice.
Hasta ahora no he recibido ninguna noticia, ejejej, bamos, que preinscrini supuestamente, perooo nose si les llego o no, si falta algo, si lo han validado...
 
Por favor!!!

Si hay alguien por aqui que lo haya hecho igual que yo, que me lo diga, esque hago clic tanto en consulta de preinscripcion como en consulta de admision , pongo mis datos y me aparece que no exisiste ningun alumno con esos datos. El porque de eso????? os pasa tambien a vosotros? esque solo quiero saber por lo menos si recibieron mis documentos, ya se que las listas salen mañana, peroo nose si queira a que hora.
 
Tranquila! A ver que pasa mañana; pero si no a malas no estuvieras y has entregado los papeles a tiempo, podrás reclamar y no tienes porqué perder la plaza. Un beso!
 
Hola, soledad y compañía,

Soleeee, tranqui, que no pasa nada!!! Mira, puedes consultar el estado de tu preinscripción aun cuando la hicieras a través de correo postal aquí:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Yo también la hice por correo, y ahí, en la sección de Consulta de preinscripción (está la primera de todas), y aparecen mis datos de preinscripción.

Un abrazo.
 
Este resultado nos puede servir de base a todos.¡ Mucha suerte a todos los que queráis entrar en el País Vasco!
 
Atrás
Arriba