Pais vasco Listas de espera

Estás Viendo:
Pais vasco Listas de espera

Manu89

Miembro
No entiendo mucho lo que habia que hacer para estar en lista de espera, y tambien es 1cosa que depende de universidades no?

gracias

--------------------------------

nadie me puede hablar sobre esto ??
 
Manu, hay un post sobre ello . según qué universidades así actúan, pero el tema del P.Vasco es diferente porque es la primera vez que van a tener listas de espera. Será cuestión de llamar directamente a la universidad y preguntarlo, si es que no viene publicitado en su pagina web.
En Andalucía hay que confirmar estar en lista de espera a partir de septiembre, salvo que este año haya cambiado la cosa... imagino que irán informado a medida que vayan saliendo las listas. Veremos.
 
CASTI dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuidado Casti,con el tema de confirmar en las listas de espera,esta noche cuando salgan las listas,saldran las posiciones en las opciones que hayais pedido.Pues debes de confirmar que quieres seguir es espera en las opciones en las que no tienes plaza.Por ejemplo mi hijo entro en la 1ª lista en enfermeria y en el resto de sus opciones figuraba en lista de espera con un numero,pues reservo en enfermeria y confirmo que queria seguir en espera de las restantes.Si tienes alguna duda y me quieres mandar un privado pues te informare de lo que se.Saludos y suerte.
 
En la respuesta me referia a las listas de espera de andalucia.Aunque el asunto sea pais vasco listas de espera,he querido explicarlo porque Casti puso que hay que confirmar a partir de septiembre y no es asi.En Andalucia tienes que confirmar en cada adjudicacion que quieres seguir en espera en las que no has entrado,y reservar en la que has entrado siempre que no sea tu primera opcion.Ejemplo a mi hijo le dieron su sexta opcion (enfermeria en malaga) y reservó,te da la opcion de :
A)matricularte (ya pierdes tus opciones de mayor preferencia.)
B)reservar (sigues optando a mejorar tus posiciones en las opciones en las que no has conseguido plaza).
Si te dan tu 1ª opcion te pone claramente matricula obligatoria.Asi que cuidado con esto.
UN amigo de mi hijo que queria entrar en medicina,no entendio bien el proceso y le dieron plaza en biologia y se matriculo y ya perdio la opcion de continuar en espera en las opciones que habia pedido en medicina y no pudo hacer nada.El año pasado era asi.
 
Atrás
Arriba