PAIS VASCO 8'3 NO ADMITIDO

Estás Viendo:
PAIS VASCO 8'3 NO ADMITIDO

Vorgia

Nuevo Miembro
Buenos días, he andado enfermo estos tiempos y no he podido desplazarme al País Vasco en persona asi que para no perder la plaza envié a un conocido por mí... la sorpresa es que me llama diciendome que no había plaza para matricularme y veo que en la página web pone 8'273 o 8'274 no se ya... Acabo de enviar un mail a la universidad porque mi nota es un 8'3 con lo que no se por que no me podría haber matriculado.
¿Alguién sabe si harán algo?, ahora me he emparanoyado con lo que dijeron que si en un mismo grupo hay gente con menos nota y pasa primero... no se que ha pasado, si hace falta que vaya,¿ voy aún enfermo!!!!
Creeis que como no hay listas de espera me harán el hueco por que luego se irá gente!!!? o porque son majos....

Dios!!! que estres que no puede estar pasandome esto... encima tampoco he podido preguntar por que al que envié estaba de paso por que iba de viaje y me ha informado hace un rato...
AYUDAAAA!!!! :| :| :| :| :| :| :| :|
 
Vorgia, voy a intentar ayudar, digo intentar porque no sé muy bien como va la cosa, pero yo también me he quedado fuera con un8'27 exacto y la verdad es que en madrid no conozco a nadie que haya tenido nota con tres decimales pero bueno, yo tenia cita a las 8 y 45 y se acabaron las plazas en la cita anterior por lo que... lo que si hay alguien que se cae y te llaman pues ni idea, a mi me resulta un sistema raro y con complicaciones pero vamos mañana llama intenta reclamar pero no se si obtendras resultados, lo sientoo!!!
 
monica2 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola chicos!

Yo soy de Madrid, y aunque iba con pocas posibilidades, me fui a la 1.30 de la madrugada de hoy al País Vaco y acabo de volver.
Os digo: no esperéis que se caiga nadie porque ya me han dicho a mí en persona allí que lo tienen eso controlado. Es decir, que han admitido más personas de las que pueden en realidad, porque saben que ya de entrada se van a descolgar un tanto por ciento "X".

En el caso de que no se descuelgue nadie, habría exceso, pero la Universidad lo asumiría.

Un saludo

P.D.: Y lo de que pasa primero el más avispado de cada grupo ya os digo que no eh . . . que está bastante más organizado de lo que nos pensamos, no es en plan gallinero . . .
 
Pues no acabo de comprender la verdad por que si además cogen a más gente, yo que estoy en límite publicado debería estarlo con más razón....
Alguien sabe si con 8'30 podría entrar en algun otro sitio, porque como me digan que no y encima no entre en ninguna facultad me da algo, es que es para suicidarse!!!! que estressss .
Bueno pensemos positivo... es que lo más cerca que estoy es 270 o por ahí en extremadura y huesca, y 41 en odontologia a ver si alguien me ayuda o me sube el ánimo, lo necesito jajajaja
 
Vorgia dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Vorgia relax, con el puesto que tienes en Huesca fijo que entras . . .ya han dicho por el foro varias veces que las listas se suelen mover 300-500 personas . . . sólo tienes que esperar, nada más!

Otros estamos peor que tú (y más nerviosos, te lo aseguro) con un 8,1 . . .

Un saludo y suete!
 
No entiendo muy bien eso de las citas a tal hora...
¿No se supone que tu ves a traves de la web de X universidad si estas admitido o no?. Entonces, ¿que es eso de las citas? ¿tienes que ir a la universidad o algo?
 
Efectivamente tienes que ir a la universidad, alli ves en una pantallita cuantas plazas quedan (ya cero) y nada, cuando llega tu turno entras y haces la matricula!
 
Holdon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pero eso es solo en la del pais vasco como es el tema o tambien en Madrid (es mi situacion, que solo he hecho prematricula en Madrid)??
Es que si es asi en todos lados, aunque tengas nota te quedas fuera por llegar tarde a la universidad?? No lo comprendo.
 
No, no tranquilo!A ver eso funciona asi en pais vasco nada mas. Pero luego en otros sitios, como Salamanca por ejemplo tienes que hacer la matricula provisional o la definitiva de forma presencial!!En madrid no se como andara el tema, igual sepuede hacer por internet o sino tendras que hacerla presencial!!
 
Holdon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ah vale vale xD Pero aunque la matricula sea presencial, si a ti ya te han informado de que estas admitido no tienes "que correr" a hacer la matricula no? Con hacerla dentro el plazo basta y sobra no?

Por cierto, toda mi familia es de Salamanca, y he estado estos 15 dias alli, hoy he vuelto para Getafe, donde vivo ;)
 
No, no. Jajajaja tu estas ya admitido no te preocupes!!mientras lo hagas dentro del plazo no vas a tener ningun problema, no te van a robar la plaza!!jajaja

Bua que envidia, te lo habras pasado genial en salamanca jajajaja yo he vivido un monton de años en getafe jajaja
 
Vale, un GRACIAS en mayusculas xD Ya me habia puesto de los nervios jaja

P.D: ni punto de comparacion Salamanca con Getafe, es volver aqui y estar asqueado de nuevo xD
 
Atrás
Arriba