🌸🩺 ¡Llega la primavera con descuento para estudiantes y profesionales de la salud! ✨ 15 % de descuento en productos Littmann 🔊 ¡Y grabado de campana GRATIS!
📅 Del 19 al 30 de abril 🔐 Usa el código:👉 ZibelesPrimaveraCasi25
en zibelesmedica.com
Y recuerda, todo el año, 7% de descuento en toda su web de material medico utilizando el código:🔹 CASIMEDICOS
PAIS VASCO: 2º CORTE: 12,234. Con este pequeño movimiento de 0,034 prácticamente las listas no se mueven. Hay que seguir esperando. Enhorabuena a unos y paciencia infinita a los demás, entre los que me incluyo yo.
Hola, por lo que veo estamos todos igual, yo estoy en el puesto 80 con un 12,171 y con pocas esperanzas de entrar además de haberme quedado hoy mismo a 7 milésimas del corte con el que se ha cerrado la lista de Santiago de Compostela (12,178) por lo que los ánimos por los suelos...
También me gustaría saber por qué se ha movido tan poco esta lista, si se sabe si ya se han adjudicado todas las plazas y si me ven con alguna posibilidad.
País Vasco se suele mover poco porque suele admitir en primera lista a bastante más gente de la que puede admitir, teniendo en cuenta que muchos van a renunciar. Por eso el primer corte es más bajo y los siguientes cortes varían poco.
y tendreos posbilidades en las otras listas si renuncia la gente porque por esas fechas sale castilla y leo cantabria y oviedo y esas influyen mucho que piensas tenemos posbilidades?
y tendreos posbilidades en las otras listas si renuncia la gente porque por esas fechas sale castilla y leo cantabria y oviedo y esas influyen mucho que piensas tenemos posbilidades?
Yo hice la matricula provisional en el país vasco pero voy a renunciar a mi plaza mañana mismo porque ya me he matriculado en Salamanca, así que mucha suerte en la tercera lista!!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.