Pago matricula UEx - Alguién que me ayude!

Estás Viendo:
Pago matricula UEx - Alguién que me ayude!

NCPC

Nuevo Miembro
Hola a todos,
Yo soy portuguesa y he obtenido plaza en la UEx, El viernes, 17 de julio he entregado toda la documentación necesaria en la secretaria de la facultad de medicina d ela UEx. He firmado una orden de domiciliacion bancaria para que puedan cargar el importe de cada recibo en la correspodiente fecha de vencimiento. En realidad el primer importe tenia como fecha de vencimiento 23 de julio y hasta hoy no me han quitado el dinero de mi cuenta corriente. Tengo miedo de perder mi plaza. He llamado à la UEx pero nadie me ha contestado. He enviado e-mail y también nadie me ha contestado. Alguién que me pueda ayudar???gracias!

A mi me ha pasado lo mismo, he ido al banco y me han dicho que no ha llegado la orden de pago pero que la cuenta y todo está correcto y que probablemente llegue esta semana. De todas formas si tu has dado tu número de cuenta para que lo cobren y no lo han hecho no es problema tuyo y en un principio no deberían poder quitarte la plaza :-P

Podéis intentar cambiar vuestra matrícula por una matricula condicional. Llamad a la secretaría negociado de admisiones y explicad el caso.

Yo ya he llamado pero no contestan al teléfono :cry: de todas formas yo también hice la matrícula de mi hermana y a ella si que se lo han cobrado y las hice las dos igual, así que el problema debe ser de la facultad

Gracias por vuestras respuestas. He hablado con una portuguesa qué ha obtenido plaza en ciencias empresariales (creo que es esto) y también le pasa lo mismo!!Creo que no contestan en lo telefone porque son las vacaciones. Voy aguardar.
Usted seran mis compñeros de primero año, cierto?

Sí, yo empiezo medicina este año así que nos vemos en septiembre :P

En la uex están de vacaciones del 1 al 16 de agosto así que hasta entonces no creo que podamos resolver nada.

Creo recordar que ya hemos tratado este tema en el subforo de la UEx, intentad no repetirlos para evitar tener el foro desordenado.

Efectivamente, la UEx está cerrada del 1 al 16 de agosto, es por eso que no cogen el teléfono, si os han cobrado el primer plazo de la matrícula no debéis preocuparos, lo más seguro es que esté todo correctamente tramitado, de todos modos el plazo de matriculación se reabre en septiembre (del 2 al 9), por lo que en caso de que haya existido algún problema todavía tenéis tiempo para solucionarlo, no desesperéis.

Un saludo!

Buenas noticias NCPC!!! Me han cobrado el recibo de la universidad!!! Mira a ver si a ti también te lo han cobrado :P

Recuerda que en la UEx están aún de vacaciones hasta pasado mañana, estate tranquila :mrgreen:

Atrás