PAGO MATRÍCULA UAM

Estás Viendo:
PAGO MATRÍCULA UAM

Nb9

Nuevo Miembro
Hola, he leído alguna entrada de la Uex en la que no os habían cobrado la matrícula, yo me he matriculado en la UAM con domiciliación bancaria y tenían que haberme pasado el recibo el día 3 y a día de hoy aún nada..alguien más matriculado en la UAM me puede confirmar si le ocurre lo mismo?

Saludos

Hola, yo también estoy matriculada en la UAM. Verás, mi padre había firmado una orden de domiciliación bancaria, pero tenía la duda de si mandarla por correo, llevarlo presencialmente o cómo. Entonces mandé un correo preguntándolo y me respondieron que podía llevarlo cuando fuese a clase en septiembre. Supongo que sin el papel firmado no pueden cargar el importe de la matrícula, sin embargo, si me dijeron eso es porque el pago se puede realizar o tiene lugar el próximo mes, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, el papel lo puedes llevar hasta septiembre pero en teoría el recibo lo pasan en agosto.. Si no lo pasaran en agosto, tendrían que cobrarlo en septiembre sí, puesto que yo firmé y entregue la orden de domiciliación, hay dinero en la cuenta y mi matrícula esta hecha, por lo que es cosa de la facultad cobrar ese importe. Mi duda era de si había mas compañeros en la misma situación o sólo me pasaba a mi, al ver que a ti tampoco te lo han cobrado me quedo más tranquila, a ver si se pasa alguien mas y nos lo confirma :roll:

Atrás