paginas donación órganos

Estás Viendo:
paginas donación órganos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

OSCARSALEM

Nuevo Miembro
Muy buenas a todos y todas, no se si exactamente aqui me podreis ayudar pero necesitaria la direccion de todos los foros posibles donde se hable e intercambien relatos referidos a donaciones de organos, transplantes, donantes receptores y demas....
desde ya gracias y disculpad las molestias....
 
Re: ¿Foros donación órganos?

pues no lo se

pero vamos que dime que es lo que quieres saber y lo pregunto XD

que mi padre trabaja de eso
 
facil
visita nuestra seccion de enlaces
(en esta web hay mas cosas que el foro)
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


y si descubres alguna otra pagina interesante no dudes en compartirla
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


y procura especificar mas tus preguntas, ser mas descriptivo
viewtopic.php?f=21&t=4951
y seria buena idea que te presentases en el foro de presentaciones y no solo preguntases
pero eso ya es tu decision

saludos
 
Soy estudiante pero no de medicina asi que dependiendo de algunas cosas que diga no se si seran de la forma mas correcta.
Se que por ley no es correcto pero ahi va la cuestion en concreto:

en febrero mi hermano, el cual estamos muy unidos por trabajo y logicamente, porque es mi hermano, perdió a su mujer, mi cuñada, la cual tambien estaba muy unida a mi, de un derrame cerebral, estubo entubada desde las tres de la mañana hasta las doce mas o menos que fue cuando falleció, ella era donante y consguió salvar muchas vidas seguro, pero mi hermano esta destrozado ya que tiene dos hijas, una de 19 años y otra de 13, y lo que quiero conseguir, ya que el no a podido de momento, es intentar conseguir informacion sobre los receptores aun sabiendo que es una cosa casi imposible, por lo menos ahora. Asi que me interesaba conseguir direcciones de foros donde se cambian experiencias entre personas donantes y receptoras.

Murió el 23 de febrero a medio dia en el hospital Vall D´Hebron creo que era en segunda planta UCI, estubo toda la tarde enxufada, y por la tarde fue cuando la operaron para donar.....

gracia por la informacion a todos y disculpar si hay errores en algo.....
 
sintiendolo mucho
esa informacion que yo sepa y como bien dices no es revelable
y como dicen nuestras normas esto no es un consultorio medico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba