Oviedo esta llamando telefonicamente

Estás Viendo:
Oviedo esta llamando telefonicamente

Re: Tema para comunicar las notas de corte (2)

Chocox dijo:
Oviedo esta llamando telefonicamente y el corte se podria ver reducido severamente

Quisiera que me confirmases el dato de las llamadas telefónicas de la Universidad de Oviedo y como lo has obtenido. En la 6ª y 7ª adjudicaciones, publicadas el 29 de agosto y el 14 de septiembre de 2013, la nota de corte ha quedado en 12,458. Tengo un familiar en el puesto 2 de lista de espera y nota de 12,456. Me acaba de confirmar que, a día de hoy 3 de octubre 2013, no ha recibido ninguna llamada de teléfono ni comuncicación de otro tipo desde la Universidad de Oviedo. Muchas gracias.

hola
pues a ver si alguien se anima a comunicarnos si le han llamado y que nota tiene

es la única forma de estar informados

asimismo lmvv bienvenido/a
no olvides ser solidario/a y no solo preguntar
participa e introduce tus datos en el observatorio (son anónimos)
1. tu nota
cortes2013/actualizarpau.php
2. tu situación
cortes2013/misdatos.php

y anima a tu familiar a que se registre y escriba el mismo, que no mordemos :mrgreen:

Estimado Víctor J. Quesada V.
En primer lugar, reconoccerte la labor en esta "plataforma" y casi es el único instrumento que introduce claridad y transparencia en el asunto de las notas de corte y sus consecuencias. En segundo lugar, comunicarte que, si no he tenido ninguna equivocación, he introducido la nota de corte y el puesto en lista de espera en la Universidad de Oviedo. Y, en tercer lugar, aunque parezca raro yo no soy el titular de la nota de corte ni del puesto en lista de espera. Lo que he pretendido ha sido ayudar a vuestra plataforma para que depureis comentarios que pueden confundir a los demás.
lmvv

Atrás