os planteais vivir en un sitio y estudiar en otro???

Estás Viendo:
os planteais vivir en un sitio y estudiar en otro???

yomismo22

Miembro
vivo en malaga pero es seguro que no entrare este año en malaga asi que me planeo otra universidad andaluza como cadiz o sevilla, no puedo irme de malaga pq tengo mi trabajo y mi casa en malaga asi que me planteo ir diariamente a cadiz o sevilla bien en tren o coche, que me podeis decir, alguno lo habeis hecho??
 
Ufff, pero es muchísimo tiempo de trayecto ¿no?.
Hay en sitios donde se hace con frecuencia (ciudades del entorno de Madrid, por ejemplo... donde el trayecto puede ser de máximo una hora) Pero si son dos horas, por ejemplo, me parece bastante (dos horas de ida y dos de vuelta... ) Yo en ese caso me plantearía ir algunos días, y a prácticas... Todos quizás fuese mucha pérdida de tiempo y mucho cansancio...
 
si la verdad que un caos, la mas cerca tengo osuna( 1h y 30 o asi), pq en ronda que la tengo mas cerca el horario es de tarde asi que no puedo pq trabajo por la tarde, tengo la esperanza de que me pueda cambiar al siguiente año en malaga pero supongo que no hay seguridad para que te den el cambio no?
 
¿Has pensado en Algeciras? al menos te ahorrarias una hora con respecto a Cádiz, además la nota de corte es más baja allí; si estás convencida de hacerlo, intenta en el sitio más cercano, que es una paliza.
Porque aunque a Ceuta desde málaga es media horita, pero te gastarías un dineral (es carísimo)
 
bufff no se q voy a hacer...ademas informandome en ronda y osuna me han dicho que no hay transporte publico directo hasta la universidad, asi que sigo buscando...
tengo la posibilidad de hacer un GS pero me tira para atras pq serian dos años mas...nose k voy a hacer echarme un cable...
 
Este tema es algo en que no se puede aconsejar, los viajes cansan mucho, pero si es lo que quieres, en Algeciras hay enfermería, y hay un autobús a málaga (para el día que no te apetezca coger coche), el problema sería la vuelta para estar a tiempo en el trabajo.
Si haces un Grado superior puedes intentar conseguir nota suficiente para hacerlo cerca de tu casa, pero nadie te lo garantiza.
Piensalo bien, porque ya son 4 años lo que dura enfermería, además de que a la hora de calcular ten en cuenta la hora de entrada en el trabajo, y en la sprácticas depende de con quien topes, algunos puede que te dejen irte antes sin problemas, pero otros no.
 
Atrás
Arriba