Orientación sobre universidades

Estás Viendo:
Orientación sobre universidades

albateresaramirez27

Nuevo Miembro
Hola!! Me llamo Alba y soy estudiante de 2 de bachillerato.
Tengo amigas que están estudiando medicinaen diferentes universidades y todas me muestras distintas distintas realidades, es decir, tengo una amiga en la UVA que tuvo un 9,8 de media en bachillerato y sacó un 13,321 en la evau, sin embargo, le está resultando muy díficil, hay muchas asignaturas que las suspende en la extraordinatria y tiene que recuperarlas el año siguiente, otra amiga que le pasaba lo mismo en la UV, pero se fue un año de SICUE a granada y aprobaba todas en la ordinaria, volvió a Valladolid y volvió a pasar la situacuón inicial.
Sin embargo, tengo otra amiga que en bachi tenía un 9 de media, está en el CEU San Pablo de Madrid y las aprueba todas en la ordinaria excepto algunas que aprueba en la extraordinaria.
También, tengo una amiga en el CEU Fernando III el Santo, que en la evau sacó un 12,6 si no me equivoco y vha aprobado todas en la ordi menos una. Por tanto, me encantaría saber las distintas experiencias que habéis tenido en vuestras universidades y cuáles son.
¿Sabéis alguna experiencia de personas que hayan estudiado medicina en la US o en la UCO?
Muchas gracias!!!

Hola @albateresaramirez27

Que alguien apruebe o suspenda puede estar condicionado por varios factores, incluidos nivel de dificultad de la materia, profesor que la imparte, etc... Entre universidades siempre hay diferencias, pero igual en una facultad como la UVA es muy difícil Anatomía por ejemplo, sin embargo Biología puede ser muy fácil, y en la universidad de Santiago de Compostela es al revés.....