Orden en la lista de espera en Santiago

Estás Viendo:
Orden en la lista de espera en Santiago

rosalinda

Nuevo Miembro
Ya salió el número en la lista de espera en Santiago. Se mira en el Nerta, en la pestaña de ACCESO y clicando en posición aparece la lista de todos los inscritos. Suerte. Estoy de 10 een la lista de espera. Entraré fijo.

Pues sí, seguro que entras en la próxima lista.
¿Hay que confirmar el deseo de permanecer en la lista de espera?
Gracias

No estoy muy seguro de que tengo que hacer para saber mi puesto en la lista, que hago una vez que haya entrado en "posicion"?

Te saldrá una opción que pone "ver orden de matrícula" o algo así, pincha ahí y verás
toda la lista de admitidos y de gente en espera.

Holaa :) Según vuestra opinión, creéis que con un 12.161 podré entrar en Santiago ? Me haría mucha ilusión estudiar allí pero lo veo realmente difícil. :cry:

Hola, mi nota es 12,232. He estado viendo que me encuentro en el puesto 141 de la lista de espera. Creéis que tengo alguna posibilidad de entrar? Muchas gracias :)

rosalinda dijo:
Ya salió el número en la lista de espera en Santiago. Se mira en el Nerta, en la pestaña de ACCESO y clicando en posición aparece la lista de todos los inscritos. Suerte. Estoy de 10 een la lista de espera. Entraré fijo.

Pues yo sigo sin ver mi número de orden en la lista. Le doy a ACCESO > RESULTADOS > POSICIÓN y aparezco aquí:
http://postimg.org/image/f7jn2w0nz/
Al darle al botón que he marcado en rojo, sí me lleva la lista donde están toooooooodos los nombres, y los convocados, en espera etc. Pero para saber mi puesto, no veo otra opción que ir contando uno a uno desde el último convocado, porque los números que proporcionan son el de matrícula, no el de la lista de espera :/

EDIT: Bueno, contando una a una y restando las plazas liberadas, estoy la 201. Psé.

hola
no olvideis que nosotros no podemos acceder a nerta ni ningun otro aplicativo y necesitamos que nos envieis dicha informacion para poder anonimizarla y analizarla a [email protected]

saludos y animo

Atrás