Optativas segundo

Estás Viendo:
Optativas segundo

ainoa20

Miembro
Hola! Por fin estamos de vacaciones, aun no me lo creo. Primero se me hizo bastante duro... Segundo sigue siendo igual o es más complicado? Me gustaría saber también, que optativas me recomendáis para este año? Es que tengo un poco de lio. Este curso, los que estuvisteis en segundo no teníais clase los viernes? A ver si me podríais responder por favor. Os lo agradecería mucho.
Un saludo y FELIZ VERANO!

Hola! pues para mí segundo (aunque sigue siendo bastante "feo"), es más interesante que primero (solo un poco más jeje). También hay asignaturas un poco hueso, como en todos los cursos, pero weno a mi este año me gustó más que primero. Lo de las optativas, yo cogí por ejemplo anato por técnicas de imagen y antropología, que me parecieron muy interesantes, y luego cogí alguna facililla de tercero, como relación médico paciente, que se saca sin problemas porque Isa (la profe), es un cacho de pan y te pone muchas facilidades. En resumen, 2º es un poco más bonito que primero, pero tampoco es la joya de la corona :mrgreen: (en mi opinión eh?). Saludos!!! :P

Atrás