optativas primero de medicina en sevilla

Estás Viendo:
optativas primero de medicina en sevilla

paco1992

Nuevo Miembro
buenass

abro este tema para que me digais que optativas vais a coger y que me ayudeis a escoger una.

saludoss
 
Paco, en el grupo de Estudiantes de Medicina de España, Sevilla, se está hablando de esto. Lo único que tengo claro es que se pide encarecidamente por parte de la Facultad de Medicina que sólo se coja UNA optativa. Por lo leído, todo el mundo ha cogido de todo..es un poco a tientas :p
 
Una a miga y yo cogimos Fisica medica, por si te sirve de algo saberlo. Según tengo entendido ayuda bastante con fisiología pero de las optativas se sabe bastante poco. Un saludo :lol:
 
Yo he cogido hidrologia y climatologia medica... me dijo un chaval que ni lo dudase, que no habia examen, ya que cuando estemos con todos los examenes y agobiadisimos se agradece el no tener que estudiar para una optativa, y yo desde mi experiencia con otra carrera lo aconsejo jaja.
 
Te voy a decir lo mismo que he puesto en otro mensaje, lo mejor que puedes hacer es escoger la que más te llame la atención y no dejarte guiar por lo que hagan los demás porque cada uno tenemos nuestros gustos. Lo que puedes hacer es buscar los temarios de las 4 y escoger el que a simple vista te guste más (el problema es que sólo con los nombres de la asignatura y de los temas es difícil elegir bien, pero al menos te puedes hacer una pequeña idea de que va cada una). Que tengas suerte y te vaya bien con la que elijas.
P.D. Yo escogí física.
 
Atrás
Arriba