Optativas 4º

Estás Viendo:
Optativas 4º

Giraluna

Nuevo Miembro
Soy nueva en el foro así que en primer lugar saludos a todos.
:D
Voy a pasar a 4º de Medicina en Valencia este año, pero en unos días me matriculo y no tengo ni idea de que optativas elegir. Así que, ¿podríais resolverme unas dudillas?
- ¿Qué optativas me recomendais para 4º? Yo he pensado en F. bioquimicos y moleculares del diagnostico clínico y en Tratamiento de soporte y paliación, pero no sé de qué van ni qué tal están.
- Como en cuarto sólo hay que hacer una optativa, ¿me recomendais que adelante una para 5º, en la que hay que hacer 2? ¿O es mejor que la haga en 5º, cuando corresponde?
Gracias!! ^_^
 
¡Hola Giraluna!
Mi consejo es que te saques las optativas de encima lo antes que puedas, pues luego en quinto y sobretodo en sexto a todo el mundo le da por correr (la carrera acaba, hay que completar los 500 créditos antes de que acabe junio para que te den el titulo sin problemas), y si te faltan muchos puedes pasarlo mal buscando tropecientas optativas y que además te cuadren los horarios...

Yo en cuarto cursé "Soporte y Paliación" y "Atención Primaria"... y la verdad es que están bien... sobretodo soporte y Paliación... examen asequible, materia interesante...

Saludos!
 
Atrás
Arriba