OPTATIVAS 2º cadiz

Estás Viendo:
OPTATIVAS 2º cadiz

Arkantos

Miembro
Hey galenos gaditanos. Una pregunta para los que ya están bien entraditos en Cádiz, ¿qué asignaturas optativas me sugeriríais para 2º? Por lo que me han comentado dicen que están bien:
-Anatomía clínica y por la imagen
-Protección radiológica
-ETS

Gracias de antemano forer@s 8)
 
HOla Arkantos!

Yo paso a 3º este año, así que si te puedo informar de esas asignturas.

De las que nombras he hecho ACI ( anatomía clínica y por la imagen), es una asignatura bastante fácil, sólo hay q ir a clase 1 día por semana, de 2 a 3 de la tarde, Entregar unas actividades por internet ( q os coordináis unos cuantos amigos para hacerla cada día uno jaja) y hacer un examen que es bastante fácil, sólo te miras el día antes unas imágenes que tiene el profesor puestas en su web del campus virtual y el examen sale de ahí. Además por entregar esas actividades y asistir a clase te sube nota.

PRA (protección radiológica) no te se decir porque no la cogí, me parecía demasiado tostón, casi todo el primer cuatrimestre pringando hasta las 3 de la tarde no me atraía nada, y el temario es algo denso, mucha gente suspendió el examen. Yo es que lo de aguantar a Machuca hasta las 3 todos los dias... no estaba muy dispuesta jaja.

ETS, quiero cogerla yo este año, me han dicho que es como medicina del deporte, vas a 3 clases y apruebas, la voy a coger antes de q cambie de sistema jaja.

Yo la otra optativa que hice fue Ingles Médico. Sólo fui a clase 2 días, porque las clases eran bastante tontas, solo traducir textos, y el profesor me caía mal jaja. Fui al examen sin estudiar y saqué un 8,8 así que te la recomiendo. Comprensión escrita del inglés médico se llamaba, este año creo q es expresión escrita, y esta ya no se como irá.

Si no has cogido aún medicina del deporte, ni te lo pienses, es la mejor manera de coger créditos de optativa jajaja, y de sexología también hablan bien, aunque también al profesor se le va un poco la pinza por lo que me han contado.

Me ha quedado un pelín largo pero espero q te sirva de ayuda!
Saludoos
 
Tu tienes que conocer entonces a gente de mi residencia de la candelaria entonces si esque pasas a 3º este año. :lol: :lol: :lol:. Sí, este año me pille medicina del deporte y sexología por tal de ser novato, preferí buscarme estas 2 facilitas. Muchas gracias por todo guapa! 8)
 
Claro q conozco a gente de tu resi, practicamente todos están en mi clase jajaja

espero q te sirvan mis sugerencias jaja, no hagas PRA y si ACI
Saludoos
 
Jeje y si se te da bien el inglés, cógete comprensión escrita del inglés médico, que este año también la ofertan, y el examen es bastante fácil si se te da bien. Que vaya bien segundo!!!
 
Hola Arkantos! Siglos ha que no entro por aquí... XD

Bueno ya nurianm ha comentado casi todo... sólo puedo decirte que sobre PRA conozco a gente que se arrepintió de elegirla porque era muy densa, se repiten muchas cosas de la asignatura física médica de primero. El examen al final resultó no ser tan difícil como se esperaba la gente, pero bueno, todo depende de cada uno :p.

En cuanto a lo de sexología, yo la cogí en 1º creyéndome que como decían los rumores, con asistir sólo a clase y hacer unos trabajos que mandaba se aprobaba. Pero justo eligió mi año para cambiar el método de evaluación e hizo un examen de las cosas que había dado, en el cual se cargó a mucha gente ¬¬. Pero bueno, la asignatura en sí es amena y si sabes esto de antemano y coges unos cuantos apuntes de lo más importante... no es difícil :p.

Bueno, espero haber servido de algo. Ahora me necesito aclarar yo que tengo un lío encima :'(, dichosas optativas...

Un saludo!!
 
jajajaj....sí, yo pille este año en primero, sexología y medicina del deporte así que se me acabó el chollo....pero bueno a seguir "pa´alante"! Pero el examen estaba tirao...pillando apuntes basta para aprobar e incluso sacar nota. El royo es este año entre las optativas y las de libre y sobre todo QUE TE CUADRE EL HORARIO! jajajajaj pero bueno ya mas o menos lo tengo claro a saber como sale la cosa.
 
Atrás
Arriba