Optativas 2 Bach

Estás Viendo:
Optativas 2 Bach

pablo051000

Miembro activo
Buenas tardes.
Tengo que hacer la matrícula de 2 Bach y tengo algunas dudas. De forma obligatoria, tengo: historia de españa, historia de la Filosofía, matemáticas II, lengua y literatura e inglés. Por otro lado, al ser de ciencias de la salud, voy a coger biología y química.
La duda la tengo en las optativas. No se si coger CTM: 4 h a la semana (la cual no se ha impartido en otros cursos por falta de alumnos) o psicología: 3 horas a la semana + alguna asignatura de 1 hora (religión, educación física, competencias para el empleo, una nueva asignatura que complementa a la asignatura de psicología...).
Muchas gracias. Un saludo.
 
Buenas Pablo
Como su nombre dice, son optativas por lo que en general, los profesores de estas asignaturas no suelen ser muy exigentes y menos en segundo de bachiller donde saben lo importante que es la nota. Yo eligiría las que más te llamen la atención así se te hará más ameno y podrás tener tiempo para las demás asignaturas. Pregunta a algún compañero del curso pasado que ya las haya dado para que te hagas una idea.

Suerte!
 
Atrás
Arriba