Optativa bioantropologia

Estás Viendo:
Optativa bioantropologia

berconi

Nuevo Miembro
Hola, leyendo un poco por el foro he visto
que como asignatura optativa se supone que es un chollo.
Por eso me he matriculado en dicha asignatura
No obstante quisiera saber cómo conseguir apuntes , ya que
no puedo ir a las clases.
También he leído que hay que entregar una ficha,
¿esto es así con todas las asignaturas? ,supongo que será
una pregunta idiota pero es que hace muchísimo tiempo
que deje colgada la carrera y ahora la he vuelto a retomar.

Gracias de antemano

Un saludo y perdón por el rollazo
 
¡Hola!
En primer lugar, ¡enhorabuena por haberla retomado!
Si este año es igual que los anteriores, los apuntes los dejarán en reprografía. Lo de la ficha depende de los profesores, en 4º no nos han hecho entregar casi fichas, pero otros cursos yo creo que en casi todas las asignaturas. De bioantropología tienes que entregar seguro.

Y sí, la asignatura es un chollo. Como el examen es con apuntes, con que te los leas y subrayes ya es suficiente. Hay gente que dice que no hace falta leérselos; pero la verdad es que no hay mucho tiempo para hacer el examen, así que mejor llevarlos leídos y con marcadores por temas puestos. No hace falta ir a clase, aunque los que quieren matrícula si tienen que ir. (Sin ir te ponen sobresaliente).

Espero que no haya cambiado este año.
 
Como bien te ha dicho carolaaaa la asignatura es un chollo. El examen es con apuntes, que compras en reprografía. Es recomendable leerlos antes del examen para que te suene dónde están las cosas. Si quieres tener matrícula hay que ir a clase, pero si no vas las notas son excelentes igualmente :p
Hay que entregar una ficha, cualquier día que haya clase ve a por ella, que suele llevar las fichas todos los días.
En otras asignaturas también es posible que tengas que entregar fichas, o justificantes de asistencia a prácticas. En 4º he tenido que entregar una ficha que me dieron en prácticas de médica (se la entregas al profesor de prácticas para que te califique), también hay ficha de ginecología y de ORL, así como las hojas de calificaciones de cirugía (salvo la de médica, hasta ahora he tenido que ir a buscar todas al departamento).
 
Muchísimas gracias tanto por las respuestas en sí mismas
como por la rapidez de las mismas.

Así da gusto , de verdad

Para lo que queraís en mis modesta medida, ya sabeís

Un saludo :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba