Opiniones UCV y UFV

Estás Viendo:
Opiniones UCV y UFV

charly

Nuevo Miembro
Tengo posibilidades de entrar en la UCV y en la UFV y quisiera saber que opinión tenéis de estas universidades. Qué tal las clases, las instalaciones, cómo son las prácticas de 1 curso, laboratorios, prácticas con cadáveres...... y cualquier cosa que se os ocurra para tomar una decisión.
Gracias a todos y suerte

La verdad esq yo tb ando interesada en oir distintas opiniones. Conozco una chica q estudia odontologia en esa universidad y me ha dixo q a ella le gusta bastante pero q los compañeros no son muy buenos estudiantes... Tambien he oido de gente q le gustan muxo los profesores y tal, y x lo q tengo entendido las instalaciones stan bastante nuevas. Yo la verdad esq no he empezado todavia y no te sabria decir, pero lo q si se seguro esq es una de las privadas mas fuertes economicamente hablando. Le dieron primero el permiso para dar medicina y a diferencia del CEU q solo da 60 plazas la catolica oferta 120.
De todas formas ya te digo q no te puedo asegurar nada (salvo lo de q tiene mas pasta). Lamento no serte de mas ayuda

Atrás