Opiniones sobre esta facultad.

Estás Viendo:
Opiniones sobre esta facultad.

veo que estás en 3º, supongo q querrás saber cómo están als cosas en 2º ciclo...

PROS: puedes ir bastante a tu bola, dejan casi todos los apuntes,( si no quieres no pisas una clase). Te puedes organizar tu bastante bien.
CONTRAS: el peor, seguramente y cómo no te lo montes tú por tu cuenta, no verás pacientes hasta 6º. Mucha carga lectiva en 4º y 5º. Exámenes duros, profesores demasiadas veces inaccesibles(de todo hay en la viña del señor, hay gente muy buena dando clase también).
SI vienes de alicante, notarás el cambio de gente mucho más competitva y exámenes más dificiles. (es acostumbrarte). También hay mucha más gent por clase. y sobretodo, aquí NO HAY PARCIALES EN 2º ciclo (solo de pediatría, desde hace poquito). SI suspendes, a septiembre

no se, alguien de 4º 0 5º q comente mejor...
 
Hola, soy de Valencia pero este año me han cogido en la facultad de Granada... alguien sabe si es fácil que te den el cambio de universidad??
 
Bueno, yo no estoy del todo de acuerdo con anais. Yo estoy en cuarto, vengo de alicante y ni la gente es más competitiva ni es más dificil, es el dichoso tópico. Yo ya he estado en tres facultades y te aseguro que si estudias en todas es lo mismo, aunque los de valencia tienden a exagerar que son mucho más competitivos, a mi me parece gente maja y en cuanto a la dificultad, es diferente forma de estudiar, pero en alicante no te regalan nada y aquí tampoco. A fin de cuentas la materia es la misma, que no te engañen.
Un saludo
 
Hola de nuevo, si preguntas a cualquiera si es fácil que te den el traslado te dirán que es imposible, no les hagas ni caso. Ahora si, no admiten a nadie hasta el segundo ciclo, a no ser que cambien las cosas, luego ya no hay ningún problema.Suerte y no te agobies, que pasa en seguida!
 
Pues yo de diria que sobre unos 100, no?, cada uno de los grupos es distinto, no hay el mismo numero en el A que en el B, que en el C o V. Pero vamos, el numero rondará los 100 aprox ( 10 parriba, 10 pabajo). A ver si alguien te puede indicar mejor, o ser mas concreto, pero es lo unico que te puedo ayudar. un saludo
 
el raslado no es ni fácil ni dificil, depende de años, pero otorgan entre 10-15 plazas por año, a partir de 2º ciclo
y sí, hay unos 90-100 alumnos por clase en a b y c, y unos 50-60 en el v
 
Creo que este curso ha comenzado el grado en Valencia, podriáis contarme en qué ha cambiado, no solo en cuanto a los créditos, me refiero a cosas concretas, a ver, los métodos de enseñanza se ha notado algo? han cambiado... los examenes siguen igual en febrero y Junio.
Bueno me interesa todo lo que podäis contarme sobre esta facultad, mi hija que la veo con posibilidades de entrar(ya sé que es pronto pero lleva sobresaliente en la primera evaluacion) está dudando entre Albacete y Valencia, Yo prefiero Albacete porque entre otras cosas nos pilla mucho más cerca, y he leido los métodos de enseñanza y me gustan pero a ella le puede mucho la presión constante en que le han contado que están los de Albacete, conoce a algunos y apenas tienen tiempo para salir...y piensa que no lo va a soportar...
Agradecería todo lo que me contarais.
Saludos
Gracias
 
el grado s eimparte el año que viene en valencia, y parece ser que no cambiarán mucho las cosas(se deja todo tal y como está, cambian algunas asignaturas, pero pocas, aunque sí se espera una mayor implicación por parte del alumno. Las prácticas contarán más ) los exámenes serán igual que ahora, tres periodos aunque probblemnte el año que viene desparezca septiembre(haciendo los finales en mayo-principios de junio y los 2ºs para finales junio-julio)
tengo el plan de grado en pdf, así que si alguien quiere se lo paso, (o que alguien me diga cómo subirlo a algún sitio
 
A lo mejor es una estupidez, pero por probar... ¿hay alguien que esté estudiando en la UV que quiera trasladarse a la de Granada????...
 
Atrás
Arriba