Opiniones Selectividad 2022 (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estás Viendo:
Opiniones Selectividad 2022 (Dificultad exámenes, notas medias...)

Emoloc

Miembro
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Madrid:

1. La UAX no ha publicado lista todavía y tiene sin dar todas las plazas (mi hija hizo examen el 30 de mayo), al menos es lo que me dijeron ayer en la Facultad. Sí es verdad que ha entrado la mayoría de la gente de los primeros examenes... pero vamos que están reteniendo y no hay lista oficial de espera.
2. La UEM tiene la última prueba (con 10-20% de plazas sin adjudicar) el día 6 de julio y saldrá lista el día 13.
3. La UFV hizo última prueba también en mayo, creo que el 25 y publicará listas el 6 de Julio....
Saludos :)
 
Última edición:

Marina Gym

Miembro
Tengo un 13,209. Créeis que hay algo de posibilidades para entrar en Andalucía? Mis padres no están muy dispuestos a mandarme fuera. Para moverme por Andalucía creo que les podría convencer.
Y, otra cosa. Siento mucha incertidumbre en cuanto a estudiar fuera. Ya de por sí, Medicina es una carrera muy compleja, y ahora, tener que cocinar, comprar, cuidarme y hacer todo sola mientras estudio Medicina. No sé si me veo capaz. Obviamente lo voy a intentar y voy a dar mi 100%, pero...¿algún consejo de alguien que estudia/tiene pensado estudiar medicina fuera?
 
Última edición:

Sarafdez

Miembro destacado
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No pierdes la esperanza, 13,2 esta muy bien, además que vamos a disfrutar de 2 nuevas facultades y espero que hallas echado preinscripción en jaén, almeria y las demás comunidades autónomas.

Cuando salgan las listas ya preocuparás de trasladarte o no pero de momento no tenemos que anticiparnos a los acontecimientos ese es mí consejo.
 

Marina Gym

Miembro
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en la UMA, pero leí en la página web que el día 30 de junio salieron las calificaciones definitivas. No sé si era solamente para Málaga o para el resto de Andalucía tambiénn...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii, de Andalucía lo he echado en todas las universidades. Y, en cuanto al resto de comunidades autónomas, en todas aquellas en las que me pondera matemáticas II.
 

martacvm

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes estudiar fuera de casa es un pedazo experiencia. Yo estaba deseando.
Bien es cierto que yo estoy con mis hermanas y eso ayuda. Ninguna nos hemos quedado a estudiar en casa. No estamos ni en Andalucía, una tiró para Madrid y el resto fuimos detrás.
Mucha suerte con ese 12,206, a ver si con Jaén y Almería bajan un poco los cortes.
 

carlosdepabloss

Miembro activo
Por si alguien es de Granada y ha reclamado: las notas de las reclamaciones las dan el Lunes día 4, aunque ya me parece mucho... Lo he visto en la página web, que antes no aparecía.
 

Marina Gym

Miembro
"Nuevamente, el grado con mayor número e incremento de solicitudes es Medicina, que registra 3.815, frente a las 3.508 del curso anterior. El segundo grado más demandado es Enfermería, con 1.488, cifra ligeramente inferior que en el curso 2021-22, cuando fueron 1.512, y en tercer lugar se sitúa Psicología, con 608, un centenar más que en el curso precedente. En el resto de la oferta, destaca, por ejemplo, el incremento de solicitudes en el Programa Internacional del Grado en Administración y Dirección de Empresas (107 frente a 60)."

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 

martacvm

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo es que vivo en un colegio mayor. Entonces de lo que es intendencia diaria me despreocupo, a cambio tengo que participar en actividades colegiales como ir a charlas, conferencias, convivencias, deportes, tareas de voluntariado, ayudar a otras colegialas con sus tareas, etc.
Tengo amigas que viven en pisos y también se organizan bien.
Es normal que al principio te de algo de sustillo porque sales de tu zona de confort, pero de verdad que es una experiencia bonita.
Yo siempre digo que hay que organizarse, que hay que estudiar mucho, pero que también hay que salir y sociabilizar. Hay gente que se encierra y entra en un círculo del que es después difícil de salir. La mayoría nos vamos apañando, con nuestros buenos ratos y también algunos malillos, lo normal de la vida de estudiante. Llegas a primero de los "listos" de tu clase del instituto y del colegio y de pronto te das cuenta que eres del montón, lo aceptas y ya está.
Mucha suerte y ánimo.
 

src

Nuevo Miembro
¡Hola! ¿Alguien sabe cuándo sale la primera lista de admisión para la Universidad de Santiago de Compostela? ¿Creéis que la nota de corte subirá, se mantendrá, bajará…?
 
Arriba