Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estás Viendo:
Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy teniendo problemas con la Universidad de Cantabria.
Yo me presenté a subir nota tanto en la extraordinaria 2021 como en la ordinaria 2022.
Resulta que me han puesto la nota que tuve en la ordinaria 2021 (la primera vez que me presenté).
Estoy harto, le escribo un correo informando del problema y me vuelven a enviar la nota de la primera vez que me presenté a la Evau.
Esto parece una conversación de besugos y el teléfono no me lo cogen.
 
Me han escrito tb del Pais Vasco indicando que hay que solicitar cita previa para la matrícula una vez que salgan las plazas asignadas, me da que también van a exigir que se vaya presencialmente.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te copio y pego el email que me enviaron a mi la semana pasada, parece ser que este año dará la opción de matriculación on line a quien no pueda ir.


Egun on Carmen:



Una vez salga la primera ordenación el 16 de julio y posteriores, le convocarán un día y hora para realizar la matrícula, preferiblemente presencial, aunque este año podrá hacerse también online.



Un saludo,




Unibertsitaterako Sarbide Bulegoa
Negociado de Acceso a la Universidad

sarrera@ehu.eus
T. +34 94 601 5555
Graduaren eta Hezkuntza Berrikuntzaren arloko errektoreordetza
Vicerrectorado de Grado e Innovación Educativa


Aulategi I – beheko solairua
Barrio Sarriena s/n, 48940 – Leioa
T. +34 946 013 039
F. +34 946 013 020

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!



 
Pues muchas gracias, me quedo más tranquila.
A ver que pasa con las primeras asignaciones..........a dar vueltas como tontos hasta que entremos en septiembre en el sitio que queremos.
 
Alguien ha preguntado en alguna universidad por el tema de las convalidaciones viniendo de Enfermería?
Resulta que estoy en primero y me ha costado mucho esfuerzo sacarme las asignaturas.
Me he enterado que hay una nueva normativa pero no sé si este año lo llevarán estrictamente todas las universidades.
 
bueno no se si os interesara a alguno pero aquí en Murcia hoy se han presentado muchísima gente más que el año pasado a la extraordinaria de matemáticas lo que puede dar a suponer q las notas de junio no han sido buenas y por tanto las medias puede que bajen (que puede que no pero la esperanza es lo ultimo que se pierde) el examen esta vez tampoco ha sido fácil.
 
Hola! No sé si habéis leído en el otro foro (Notas de corte 2022- 2023), pero al parecer han chivado la nota de corte de Medicina (13,525) de la primera lista y enfermería (12,998)... Al parecer están bajando en comparación con las primeras listas del año pasado!!!??
 
Creéis que este año ha habido más multiinscripción que el año pasado? Todo parece indicar que han bajado las notas, pero las posiciones en las listas de espera son parecidas a las del año pasado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Multipreinscripción a lo bestia lleva varios años habiendo, así que será más o menos la misma.
La nota de Murcia ha bajado, pero muy levemente, de hecho es más alta que la de 2020, año en que subió sensiblemente.
Andalucía es muy posible que baje más porque tiene 120 plazas nuevas., es decir Jaén y Almería deberían quedar por debajo de Cádiz el año pasado, aunque al ser facultades pequeñas lo mismo quedan por encima de Cádiz, el caso es que por la parte baja hay 120 plazas más....Granada y Sevilla seguirán en su línea por la parte alta. Con suerte lo veremos esta noche.
Habrá que ver como responde el resto de España.
Mucha suerte.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que sí.. La multiinscripción ha subido. Estoy convencida. Las noticias de Murcia dicen que hay muchas más solicitudes este año que el pasado y que más de la mitad no son de gente de Murcia.

La agonía va a ser aún peor este año...Si en Murcia, que tiene casi los cortes más altos, la gente se ha preinscrito en masa, no quiero ni pensar lo que pasará en las demás.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba