Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estás Viendo:
Opiniones Selectividad (Dificultad exámenes, notas medias...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues que en el primer listado admitieron como a 700 alumnos para 300 plazas que tienen. Como tienen mucha experiencia, saben mas o menos cuánto se mueve la lista de espera. Eso supuso que no bajara nada la nota de corte desde julio. A lo largo del verano la gente se va colocando en sus universidades de mayor preferencia y anula la de Santiago.
Todo lo que puede pasar es que cuando llegue octubre tengan matriculados todavía mas de 300 alumnos, pero la universidad ya no puede rechazarlos después de admitidos. Lo han hecho ya 2 años y se equivocan muy poco.
 
Si metieron a 760, como nunca habían metido a tantos no se esperaba. Fue una sorpresa.
Por un lado crearon falsas espectativas de bajada de cortes que eran un espejismo y también influyó en otras facultades, porque gente que en condiciones normales no se hubiese quedado en Santiago se quedaron.
Con el curso ya empezado y eso decían que ya no se movían.
 
Buenas tardes,
No se exactamente donde colocar este mensaje. Lo dejo a criterio de los moderadores.
Por si alguno no lo sabe, en la Universidad Pública de Navarra, la matrícula para medicina este año va a ser presencial. Así se ha publicado en la prensa local.
Ánimo a todos ( hijos y padres) que estáis en este calvario!!
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, ya están las revisiones de Andalucia, a mi hija le han subido pero con el rollo de la media de poco sirve, sólo si bajara 0,023 en Cataluña, de todas formas mi pregunta es otra, alguien tiene correos para mandar tarjeta definitiva, no me han tenido en cuneta la provisional en muchos sitios. Gracias
 
Alguien sabe el correo electrónico de Cataluña?
No entiendo por qué todavía me salen las específicas pendientes de validar y todas las demás ya están validadas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿En qué provincia? En Sevilla hasta el día 6 no salen.
Yo mandé correos a casi todas avisando de que no tendría las definitivas hasta al menos el día 6 y todas me han dicho que puedo aportarlas más tarde, algunas de ellas me ponen incluso como invalidadas las provisionales pero al volver a contactarles me dicen que las mande cuando las tenga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba