Opiniones de universidades privadas UNAV y UIC bcn. Urgente

Estás Viendo:
Opiniones de universidades privadas UNAV y UIC bcn. Urgente

Hola actualmente soy estudiante de 2 de bachillerato y bueno pues quiero estudiar medicina. Afortunadamente tengo la posibilidad de ir a una universidad privada en caso de no entrar en una pública (voy 9 de media :( ). El caso es que para las universidades privadas hay que hacer un examen de prueba y no puedo ir a hacer la prueba a todas xd...

He reducido la lista y me he quedado con la Universidad de Navarra y la UIC de Barcelona pues son las mejores calidad-precio. También me interesa mucho la internacionalidad de la universidad y me presento a cursar la carrera en inglés (tengo el C1). Ahora, no me termino por decidir por cual de las dos.

Por un lado la de navarra es la mejor universidad privada de España (aunque puede ser prestigio viejo) y la UIC también me llama mucho y creo que oferta más visión global.... Si estudias en alguna de estas dos universidades o puedes dar alguna opinión porfavor comenta!

La razón por la que pongo urgente es por que debo decidirme esta semana... muchas gracias.
 
Atrás
Arriba