Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!Estudiantes que estén cursando alguna titulación o quieran cursar una en la universidad catolica de valencia, que tal es la universidad?, son buenas las practicas?, el temario, los profesores
Me gustaria saber todo lo que pensais.
Muchas gracias de antemano
Yo creo que te equivocas de universidad....religión por lo menos en primero no dan....ambiente mi hijo está encantado con su clase y el ambiente(y por lo general todas la clases de primero)....los apuntes la mayoría lo pasan los profesores y también puedes comprarlos de otros años que han hecho los alumnos anteriores.....y flexibilidad con la DANA estuvieron dando clases online sin ningún tipo de problema.....yo te cuento mi experiencia!!!NO RECOMENDADA, para mí la verdad es que está siendo pesadillesco. Para empezar hay muy mal ambiente entre los alumnos, por prestarte unos apuntes se creen que les vas a quitar el trabajo. Ha habido bastantes casos de bullying a alumnos que se estaban un poco apartados, como si tuvieran 14 o 15 años. La universidad se lava las manos y nunca abre ningún procedimiento disciplinario. Lo de la atención personalizada y profesores más pendientes que en la pública es todo lo contrario, estás a tu suerte. Además sólo se traduce en algunas políticas que te perjudican más que otra cosa, como la asistencia obligatoria a clase que ni en caso de dificultad como DANA, trabajo o enfermedad quieren colaborar para ser flexibles. Si consigues una beca te van a chantajear y darte un montón de problemas para que o termines pagando o te vayas.