VALLADOLID

Estás Viendo:
VALLADOLID

Alguien me podría orientar acerca de las clases en la Uva?? Se puede empezar el curso aunque estés matriculado unos días después o son obligatorias? Si las clases empiezan el 11 y el 13 salen listas d la primera opción que tenemos va a ser un verdadero caos ir y si luego entra en el otro lado volvernos…
 
Hola compañeros. Una pregunta a los estudiantes de la UVA: en segundo de medicina, tenéis clases por la mañana y tarde, o solo por la mañana prevalentemente? Tenéis muchas horas de prácticas de bioquímica y biología celular, o sea, asignaturas más de laboratorio que no son anatomía? Os pregunto porque voy a intentar un traslado de la UJA a la UVA en el segundo año y de verdad algo que no me gusta de la UJA son las numerosas prácticas de bioquímica y otras de laboratorio mientras que por ejemplo anatomía fue muy floja. De verdad que no tenía tiempo para repasar las clases durante la semana porque perdía mucho tiempo en prácticas, después respondiendo a los cuestionarios de las prácticas o también preparando presentaciones porque tenemos muchos seminarios para exponer (no es el profesor quien expone en el seminario aquí). Al final, he acumulado todo el repaso para las últimas 2 semanas antes de los exámenes finales (porque también no hemos tenido parciales). En fin , fueron varias ilusiones y como tengo que intentar un traslado a alguna universidad del norte de España por motivos personales, iba a intentar la UVA. Para quien esté leyendo e interesado en saber más sobre la UJA, también no hacemos discusiones de casos clínicos aquí. El sistema es a través de exposiciones ....de cada alumno al profesor y clase.
 
En la Uva hay clases por la mañana y por la tarde hay seminarios que da el profesor, no el alumno. Hay prácticas de todo, de laboratorio y de anatomía, en Segundo concretamente hay mucho de laboratorio en microbiología, pero son prácticas de mañana. También hay de neuroanatomía bastantes. Lo de discutir casos clínicos no sé a qué te refieres, en Segundo poco caso clínico hay si no se ha aprendido medicina aún. Soy el hijo de Glo, que estoy en sexto en la Uva
 
Atrás
Arriba