OPINIÓN UCV

Estás Viendo:
OPINIÓN UCV

Wen

Miembro activo
¡Hola! Me han admitido en la Universidad Católica de Valencia y quería informarme sobre algunas cosillas:

- La gente, el ambiente.
- Las clases, los profes qué tal son... ¿exigen mucho?
- Horarios... ¿¿¿los sábados hay clase??? (es que me ha parecido verlo por ahí).
- Asiganturas y exámenes.
- Prácticas: ¿tienen cadáveres?

Y cualquier otra cosilla que podais comentar. ¡Muchas gracias! Un saludo.
 
Wen dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

La gente y el ambiente le pongo un 9 :) muy bien todo, mucha gente viene de fuera y esta en tu situacion, asiq se hace piña enseguidaa, las instalaciones son nuevass, estrenadas en 2008

clases las tendreis por las mañanas y los profesores muy bien pero tambien te digo q habra alguno q no te guste X) pero en general perfect

Los sabados NO HAY CLASE! una de las cosas que tiene la ucv son los cursos de preparacion al MIR que empiezan ya en primero y 1 vez cada 3 meses dan una clase intensiva una mañana de sabado entera y si te apetece ir, pues vas que la verdad no viene mal...

habran asignaturas hueso( bioquimica y anatomia..) a la par que facilillas (introduccion e ingles...) los examenes no son dificiles, pero evidentemente hay que estudiar y SUELEN SER TODOS TIPO TEST!

Efectivamente tenemos cadaveres enteros para nosotros...Vosotros usareis a 2 o 3 durante el curso...mas q suficiente

y esa es la historia espero q te sirva, cualquier cosa, ya sabes y yo tambien soi mas de tuenei ;) jaja
 
jajaja Muchas gracias kirante! Jo es que al ver el calendario me había parecido que había clases los sábados y digo "así ya no puedo venir a Madrid ningún finde!" pero sí :mrgreen: Qué ganas de empezaaar! Y qué impaciente soy... :oops: XD Bueno ahora a disfrutar del veranito! Y si m surgen más dudas las iré poniendo jajaja :p Un saludo!
 
Otra pregunta.... en esta universidad hay dos clases para estudiar en Valenciano por un lado y en castellano por el otro o solo Valenciano o solo Castellano??graciasss
 
¡Vaya susto me has dado kirante! jajaja Y mira que mi madre es catalana y lo entiendo y eso... pero escribir... ¡qué susto! :lol:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, ¿con qué hospital/es tienen concertadas las prácticas? Y otra cosilla, ¿qué tal son las prácticas en 1º? ¿Se hace todo en horario de mañana o algún día te hacen ir por la tarde?
 
Hola,este año he sido admitido en la UCV, me gustaría saber si alguien puede aportarnos algún apunte para este verano,yo vengo de otra carrera y quisiera ponerme un poco al día sobre todo con la bioquimica y bioestadistica.
Gracias
 
Atrás
Arriba