Urgencias no es del todo facil, pero como han dicho, en septiembre es solo presentar un trabajo por lo cual te puedes matricular, no pisar clase en todo el curso, y en sept presentas un trabajo y listo¡¡ Yo la hice este año, y no te aconsejo ir al examen pq piden un 7 para aprobar restando y no es nada facil.
Nutricion es evaluacion continua, solo tienes que asistir a clase, firmar y ya tienes el aprobado. Hay clases q son un coñazo pero si estas cursando 5º muchas te ayudan para entender mejor pediatria o endocrio.
Trasplantes tb es muy asequible, te recomiendo ir a clase siempre que vaya el coordinador (Dr Varo) pq todos los años amenaza con que si la gente no va a clase, pondrá examen ( y no creo q os gustase), con lo cual la gente pasa de todo excepto cuando va Varo, que se suele llenar el aula, en mi año al final nos mandó hacer un trabajo por grupos y nos puso un 9,5 (no se si este año pasado, al final les hizo examen).
Anestesia tb es muy facil de aprobar, la asignatura es muy interesante e importante (de hecho en otras universidades es un materia troncal) y el examen es facil pq repite mucho, además Álvarez es muy buen profesor y cuando yo la hice tenia la ventaja de que caia muy bien en el horario, no se ahora.
Neonatos tb es facil, tiene un examen muy asequible, hay q hacer un trabajo (en grupos) y presentarlo en clase y sube nota.
Enfermedades infecciosas y tropicales a mi me gustó muchísimo, pero pq a mi me gusta mucho la microbiología y las enfermedades infecciosas, si no te gustan estos temas es mejor q no la hagas pq te puede asquear el temario jajaja, aunque tb es cierto que es una materia muy importante en el examen MIR y nunca esta demás tener mayor formacion.
Drogodepencias es del tipo "relacion medico paciente", con un examen muy facil.
Reproduccion y Sexualidad, yo no la hice, hay mucha gente q dice q es facil pero yo conozco compañeros que scan notas altas que les costó aprobarla e incluso suspendieron para septiembre, por eso que en esa no sé q deciros.
Salud Laboral he oido que tb está bien y es asequible, de Medicina del deporte lo único que sé es q me aconsejaron no cogerla por nada del mundo, y Adolescencia tb la desconozco.
Espero haberos ayudado, Bikiños¡¡¡