¿Olimpiadas De Biología?

Estás Viendo:
¿Olimpiadas De Biología?

SkuNk

Miembro
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues esque me ha sorprendido... ¿existen las olimpiadas de biología? :S y si es así, ¿como va el tema? osea, en que cursos te puedes presentar, que edad te piden, que organismo las organiza...y lo mas importante de todo, ¿cuáles suelen ser los premios? :D

Gracias ^^
 
Respuesta: ¿Olimpiadas De Biología?

Hola Skunk. Yo la hice en 2º de bachillerato, por entonces la hacían en este curso. Yo me presenté a la de la Comunidad Valenciana. Los premios que me dieron (quedé 2ª) fueron libros de Biología, Botánica y Espacios Naturales; una lupa binocular y un cheque.
Pregunta a tu profesor/a de biología sobre las Olimpiadas que se celebren en tu comunidad autónoma...
 
Respuesta: ¿Olimpiadas De Biología?

Creo que aparte de las de Biología hay también de Matemáticas, Química...
Aún me acuerdo del cabr** que se pilló mi profe de Química cuando le dije que al final no me presentaba a las Olimpiadas de Química porque me coincidía con un partido!!! Jajajaja... casi me crucifica... pero bueno, la gente que conozco que ha ido se lo ha pasado bien!
 
Respuesta: ¿Olimpiadas De Biología?

Muchas gracias a todas! pero esque fuah, lo veo muy chungo ya de presentarme, aunque para algo que se me da bien...nose bueno pues a ver que me dice mi profe de biolo y ya os comentaré :D
 
Respuesta: ¿Olimpiadas De Biología?

Yo me presento a la de biología :cool: La tengo este sábado. Deseadme suerte! jojojo
 
Respuesta: ¿Olimpiadas De Biología?

Suerte, Andrómeda!

Yo también me quedé a las puertas de presentarme... ¡me coincidían mal mal! Y además poca organización y poco interés por parte del profesorado, más bien creo que les parecía un marrón...

Las que creo que estaban muy bien eran las de mates, pero yo... como no fuera de azafato... y ni eso!!
 
Respuesta: ¿Olimpiadas De Biología?

Cuando yo iba al insti no me enteré de que hicieran estas cosas (o incluso no existian, estamos hablando del paleolítico) y me hubiera encantado participar, asi que aprovechad los que podeis
 
Respuesta: ¿Olimpiadas De Biología?

Jejejeje. Buenas¡¡¡¡
Lo de las Olimpiadas si se que se hacen, y sobre las de Biología, solo se hacen en 2º de bachillerato según lo que me han contado a mi, pero como dice Amoxi hay de Mates, Química y Física. Supongo que habrá de otras, pero vamos, de gente que conozco que se han presentado son de estas 4 asignaturas aunque es verdad que el profesorado -como dice Xotigo- no pone mucho empeño.
A las de física, solo van en 2º de bachiller, al igual que las de química y biología, pero de matemáticas hay de niveles más bajos, yo en 2º de E.S.O me "IBA" a presentar...Pero pensé que mejor NO.
Se que son experiencias muy buenas, te diviertes y aprendes, e incluso, una profesora de matemáticas del curso de letras les contó a los alumnos que ella tenía una amiga que iba para letras y se la llevaron a las Olimpiadas de Matemáticas y a partir de ahí dijo que quería ser profesora de Mates...no sé como, pero así fue, hoy día es profesora de Matemáticas...y creo que es catedrática y todo...
Bueno, un abrazo.
 
Re: Respuesta: ¿Olimpiadas De Biología?

[quote user="Eva" post="4892"]Cuando yo iba al insti no me enteré de que hicieran estas cosas (o incluso no existian, estamos hablando del paleolítico) y me hubiera encantado participar, asi que aprovechad los que podeis[/quote]

lo mismo digo.... ni idea de estas cosas

yo debo ser entonces del pre-paleolitico
 
Respuesta: ¿Olimpiadas De Biología?

Esque por lo que he visto por ahí, este es el segundo año que hacen la olimpiada de biología, por eso no tiene ni xorra nadie, y por eso tenemos que aprovechar ahora que no se presenta mucha gente para llevarnos la guita muaha ^^
 
Respuesta: ¿Olimpiadas De Biología?

Hola

Yo soy uno de los selecionados el año pasado , he leido esto por casualidad y bueno , animaros a todos a participar , es una experiencia muy interesante e incluso divertida , esta muy bien y bueno los premios la verdad es que han mejorado bastante pero es lo de menos! , desde luego a mi no me dieron ningun alberts ni mucho menos,

PD : es 1 pena / verguenza que cataluña no participe a ver si se soluciona eso...
suerte
 
Respuesta: ¿Olimpiadas De Biología?

Sangre, por favor rellena tu perfil para que podamos conocerte mejor. ¡Gracias!
 
Atrás
Arriba