Oferta de Plazas de Medicina, Notas de Corte 2008/2009 (V)

Estás Viendo:
Oferta de Plazas de Medicina, Notas de Corte 2008/2009 (V)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias, era sólo por tener una orientación, ya que me quedan dos cursos todavía... De todas formas me quedaré entre el 8.4 y el 8 así que lo veo justito, pero bueno, que haya suerte ese año...


Un saludo
 
Eso son los conocimientos que yo tengo MMF espero haberte ayudado algo.

Autonoma Madrid: 8.63
Alcalá: 8.8
Complutense: 9
RJC: 9
CAdiz: 9.10---8.83
Sevilla:9.10----8.7
Málaga: 9------8.6
Granada: 9.20---8.3---8.13
Córdoba: 9------8.5
UMH: 9.51---dijo alguien por aqui que habia quedado entre 8'6 y 8'7
Valencia: 9.31---9.11
UPV: 8.1
Cantabria: 9.3
Murcia: 9.4
Zgz: 9.1-----8.7---8.5---8.2---8.1
Huesca: 8.7....8.67---8.5---8.3---8.1---7.8
Autónoma Bcn: 8.25
Salamanca: 9.40----9.1---8.62----8.4----8.13
VAlladolid: 8.88----8.6----8.5
Extremadura 9.1--------8
Reus 8.38-------8.20
Lleida 8.08-----8
Gerona 8
Pompeu Fabra 8.11
Barcelona 8.8
Universidad CAstilla La Mancha 9.3
Oviedo 9.4
Santiago: 8.9
La Laguna 8
 
Muchas gracias por la información, djembea.


Qué altas me diréis que como siempre, pero este año parecen más, no?? jeje De todas formas quedan aun dos años... y tengo entendido que aumentará el cupo de los que acceden por CGS de un 15% a un 30% en 2010... Justo cuando me hace falta...


Un saludo
 
No estoy muy puesto en el tema de las plazas pero me extraña mucho que vayan a aumentar las plazas por vía CGS a un 30% y reducir las plazas vía PAU y mantener la vía titulados en el 1-3%, pero todo puede ser, si puedes poner aquí o por mensaje privado la fuente de donde obtuviste esa información te lo agradecería ^^ .
 
lo de los cfgs al 30 % ya lo habia leido yo y me parece que en un documento oficial coincidiendo con la nueva selectividad. Las notas que colgue arriba son algunas de las que tengo constancia repito , hay algunas que solo supe la primera que salio como en madrid o el caso de castilla la mancha. por eso animo a la gente que las sepa a decirlas. un abrazo y suerte para todos yo ya empiezo este lunes los examenes...que nervios! XD
 
Y la nota de la Universidad de Las Palmas de Gran Canarias?? No la encuentro...

Gracias de antemano
 
En la pagina de la ULPGC la nota de corte del último listado (3 de octubre) fue 9´04 pero hace poco un compañero, Marcheline escribió que había sido admitido y creo que es su mensaje anterior puso que tenía un 9´012. Espero haberte ayudado. Sólo espero que el año que viene la nota no sea tan alta.

Saludos.
 
Perdona, te puse sólo la de bachillerato. La que aparece para ciclos formativos en el listado del 3 de Octubre es 8´9. No se por qué pero en Las Palmas no hay tanta demanda para entrar desde ciclos formativos. He consultado y en el curso anterior la nota de corte desde ciclos formativos fue un 6´3.
 
Ya lo del 6,3 lo sabía por eso preguntaba que cómo había ido este año... Pero es una barbaridad lo que suben y cambian de una año para otro y mi nota se quedará en un 8.4 así que tendre incertidumbre para dentro de dos años...Si aumentan el numero de plazas... ya veremos, queda tiempo ya ahora lo que me toca es trabajar, trabajar y trabajar.

Un saludo y gracias por la información.
 
A compañeros mios les han llamado de la complu con 8.53, asique la nota ha bajado considerablemente.

Saludos!
 
Actualización de la tabla y subida al blog con la aportación de Carlos, gracias:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

La aportación de Carlos en un comentario a la entrada de la tabla de Notas de Corte del blog de fecha 15/12/2008:

"El Ministerio de Ciencia e Innovación ha publicado las notas de corte de 2008-2009 en su web. Algunas están actualizadas, pero otras no. Entre las actualizadas, cambia Valencia, con un 8,44."

Aquí esta el link a la tabla en pdf del Ministerio de fecha 15/12/2008:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!!

PD: Por mi parte mantengo en la tabla subida al blog aquellas actualizaciones con notas menores a las del Ministerio por entender que la misma ha sido cerrada a una fecha fecha determinada, posiblemente el 15 de octubre, sin incluir actualizaciones posteriores.
 
Actualización y cierre de la tabla, no he tenido noticias de cambios de notas de corte desde la última actualización, sin embargo he añadido nuevas columnas de notas de corte de los cursos 2005/2006 y 2006/2007 conforme a las publicadas por el Decano de la Facultad de Murcia, y Presidente de la Conferencia Nacional de Decanos de Medicina, en el blog de la Facultad y además he añadido a la media ponderada, que ya calculaba, la aritmética y la desviación típica o estandar, mantengo la demanda del último curso con los datos que tengo a la espera de poderla pulir, los datos de demanda del último curso son los obtenidos en la prensa, en algunos casos serán de toda la demanda y en otros lo serán de la primera opción:

Enlace al blog de la Facultad de Medicina de Murcia:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Enlace a la tabla actualizada y ampliada, subida al blog:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Felicidades y enhorabuena a los que lo consiguieron, a los que no lo consiguieron y no piensan intentarlo reafirmaros en vuestra decisión la vida está llena de sorpresas y oportnidades, para los que piensan intentarlo de nuevo esperanza y ganas, y para los bachilleres de 1º y 2º que van a por Medicina mucha ilusión y estudio en el intento.

Para todos, incluidos los padres que se pasan por aquí, un fuerte abrazo y buena cosecha en el curso ya comenzado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba