OFERTA AMIR. DESCUENTOS

Estás Viendo:
OFERTA AMIR. DESCUENTOS

ainaragg09

Miembro
Buenas tardes, estoy buscando a una persona que quiera apuntarse a la academia AMIR, ya que ahora tienen una oferta del 50% si traemos a un amigo. Es hasta mañana, 09/03/2023. Si a alguien le interesa, por favor contactad :)
Se reduce de 3570 euros a 1785 euros. Es una pasada.
 
Ni caso. Se ha hablado mucho de que el año pasado la plataforma web de AMIR tuvo algunos problemas pero eso no quiere decir que en próximos años pase lo mismo, de hecho lo más probable es que no suceda de nuevo ya que se habrán encargado de arreglar todos los fallos que tuvieron, que sus ingresos dependen de eso a fin de cuentas.

No entiendo la campaña de desprestigio hacia AMIR que hay en los últimos meses, además viniendo de personas que aún no han pasado por el MIR.

Si creéis que el resto de academias son mejores o que estas cosas no pasan, me tocará contar que yo me preparé en CTO y en mi año, fue la plataforma de CTO la que tuvo problemas y la que se caía frecuentemente. No tenéis ni idea de las veces que nos volvimos locos y nos quejamos de la plataforma, y de hecho si hacéis un trabajo de investigación por Twitter, seguro que encontraréis muchos tweets de la gente de mi año quejándose por los fallos técnicos. Y si preguntamos a alguien que se haya preparado en MIR Asturias o en PROMIR seguro que os va a contar la misma clase de fallos técnicos que estoy contando yo. Y eso NO las hacen mejores o peores academias.

El problema es que los malos ratos calan más que los buenos. El problema es que cuando una persona habla bien de su academia, creemos que es mentira y que están comprados, pero por el contrario, cuando se habla mal, creemos que es la verdad absoluta y lo amplificamos al máximo (ya se encargan personas con según que intereses de hacer que la noticia llegue todo lo lejos posible).

Yo lo digo y lo repito mil veces: me he preparado en CTO y repetiría y la recomendaría, pero como he vivido lo que es prepararse el MIR en una academia y se que TODAS tienen fallos del estilo, no voy JAMÁS a atacar a otra academia ni a intentar que la gente no se apunte a dicha academia, sencillamente porque se que os preparéis donde os preparéis, vais a salir mas que listos para hacer el mejor examen de vuestras vidas (siempre que hayáis sabido elegir academia en función de vuestras necesidades y no de la fama).

Dejad que la gente elija qué academia quiere sin juzgar ni intentar persuadirles para que cambien de idea, porque tarde o temprano vais a estar en el lugar de esas personas y os vais a dar cuenta de lo equivocados que estabais.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba