Odontología en URJC :)

Estás Viendo:
Odontología en URJC :)

1997

Nuevo Miembro
Hola :)
Estoy admitida en la Universidad Rey Juan Carlos para hacer Odonto, y en el número 58 en lista de espera en la Complutense. Mantengo la esperanza de poder entrar en esta última ya que me es más cómoda en cuando a desplazamiento. ¿Creéis que aún hay posibilidades ?
Y sobre todo, ¿hay llamamientos desde la Complutense ? he llamado esta mañana para informarme, pero las líneas están ocupadas siempre jeje
Saludos. Os deseo lo mejor :)
 
Hola! No se cómo es el proceso de admisión en la complutense, porque soy de Andalucía, pero supongo que habrá llamamientos. Yo estoy en una situación parecida a tí, estaba la 55 en la primera adjudicación para odonto en Sevilla y en la segunda me he quedado la 35. Aquí quedan 3 adjudicaciones más y las listas de resultas que son cada semana durante medio mes. Crees que tengo posibilidades? Besos y suerte!
 
AngelaJR dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!



Hola :)
Personalmente sí creo que tienes posibilidades, pero aún así, ¿has echado en más sitios? Así en el peor y muy poco probable de los casos tendrías algo seguro, pero no te preocupes que seguro que bajan.
Ánimo y suerte.
 
Según la web de la Complu no empiezan a llamar hasta septiembre aunque tengan plazas vacantes, por lógica, si estuviesen haciéndolo ahora, en la lista de espera debería poner que avanzas puestos. Te escribo las fechas que han publicado:

- Publicación de las segundas listas de espera provisionales (una vez finalizado el proceso de reclamación y matrícula): 2 de septiembre.
- Proceso de confirmación de permanencia en las listas de espera: desde las 9.00 horas del 2 de septiembre hasta las 23:59 horas del 3 de septiembre. (la forma de confirmación se publicará en esta página web).
- Publicación de las listas de espera definitivas y del calendario de llamamientos (para alumnos a los que se les adjudicarán las posibles plazas vacantes): 7 de septiembre.
- Primer Llamamiento (publicación de la lista de admitidos en las plazas vacantes): 8 de septiembre de 2015.
- Plazo de matrícula del próximo llamamiento: 9 y 10 de septiembre de 2015

Mucha suerte!
 
Para Odontología no he echado en ningún sitio más, cosa que me arrepiento ahora, pero despues de ver las notas de los ultimos 5 años en Sevilla pensaba que con mi nota entraria en la 1a o 2a adjudicacion. Mala suerte con la dubida de nota este año... Tengo reservada plaza para enfermería, pero a la espera de entrar en odonto que es lo que quiero.
 
AngelaJR dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!



No te preocupes de verdad. Te daré un consejo, y es que no podemos centrarnos en aquello cuya solución ya no depende de nosotros... Y más cuando hemos hecho todo lo que está en nuestras manos cuando correspondía.
Es totalmente normal que estés en una situación de tensión, todos lo hemos estado en algún momento este verano y más porque se preveía una subida de notas pero no de tal manera jeje.
Míralo desde fuera, si aplicamos nuestras preocupaciones a otras personas en nuestra mente para mirarlo todo desde fuera, conseguimos ser más objetivos. Te pondré un ejemplo real:
Tengo un amigo que quiere ser médico y está en lista de espera con un 12,36 (no me acuerdo de la cifra exacta). Él está preocupado porque no echó en toda España y por tanto en aquellas comunidades donde podría haber entrado en la primera lista, no está inscrito. Lógicamente esta situación realmente le concierne, cuando averiguó su nota... Estaba totalmente contento y con confianza, pero no podía prever semejante demanda. La nota de corte de la Comunidad donde a lo mejor estudia está ahora mismo en 12,4. ¿Qué le dirías? Visto desde fuera... Entrar, entra seguro, pero sin embargo no puede evitar la tensión porque no se ha verificado esa teoría, pero es que el muchacho llamó a esa Facultad y quien le respondió fue amable y le dijo lo que te he dicho antes, que entrar, entra seguro.
Así que, tranquila porque muchas de las personas que tienen plaza en Odontología, son personas que están a la espera de ser admitidos en alguna Facultad de España de Medicina (no digo todas), pero como tomar alternativas es lo mejor que podemos hacer en una situación sumamente límite como esta, pues mucha gente que no entra en Medicina en la primera lista, han marcado Odontología como alternativa, no porque se vayan a decantar por esta (que algunos casos habrá), pero nunca se sabe lo que puede pasar. No desesperes porque en cuanto esas personas ya sean admitidos en alguna Facultad de España, dejarán plazas vacantes. Espero que entres, ya me contarás jeje
Ánimo ! :)
 
Muchas gracias! :p eso es lo que me consuela por ahora, que al igual que yo estoy ocupando una plaza de enfermeria que posiblemente suelte, habran otras personas que ocupen mientras las de odonto. Ya te contaré, y suerte para tí también!
 
Atrás
Arriba