Odontologia en sevilla

Estás Viendo:
Odontologia en sevilla

Joseodontologia

Nuevo Miembro
Por favor, estoy en la lista de espera en sevilla en el numero 9, mi no ta es 11.381 y el corte se ha quedado en 11.400. Si hay alguien que haya renunciado a su plaza o que vaya hacerlo, si pudiera decirmelo mejor.
¿Crreis que tengo posibilidades de entrar en la primera lista de resulta?
Gracias de antemano.
 
Hola. Mi hijo ha renunciado a la plaza de odontología ( 11,461 ). Renunció el día 3. Suerte
 
Gracias PEDIO, ya por lo menos no estoy en el numero 9 jajajaja, lastima que la mayor parte de este foro no suele entrar por estos apartados.
 
Hola Jose:

Ánimo que casi estas dentro! Yo ahora voy a entrar en 2º de Grado en Odontología en Sevilla. Conozco gente que como tu se quedó en un número bajo de lista d espera y llegó a entrar en octubre o noviembre. Asi que tienes posibilidades, pero todo depende ya de quienes vayan renunciando a sus plazas; al igual q tu puedes entrar en estos meses, otros se pueden ir de odontología a medicina en el mismo Sevilla y en el resto de España, dejando plazas libres... Esta facultad está muy bien y somos pocos! Suerte! ;)
 
Muchas Gracias por los animos, la verdad que lo que quiero es entrar antes de empezar octubre, porque no soy de sevilla y va a ser un poco complicado depsues trasladarme y todo ese rollo. Crees que es posible que entre en la 1ª o en la 2ª listaS?
 
Atrás
Arriba