Odontología en CEU CH Elche

Estás Viendo:
Odontología en CEU CH Elche

madan

Nuevo Miembro
Buenas tardes. Mi hija está en lista de espera para ser admitida en Odontología en la universidad CEU de Elche. Su primera opción es medicina pero visto lo visto, es importante tener plan B, C, D… Sería genial si alguien compartiese información conmigo. Gracias de antemano.

Buenas tardes. Mi hija está en lista de espera para ser admitida en Odontología en la universidad CEU de Elche. Su primera opción es medicina pero visto lo visto, es importante tener plan B, C, D… Sería genial si alguien compartiese información conmigo. Gracias de antemano.
Pero habeís elegido odontología en la privada sólo para cambiaros luego a medicina?? O es para sacarse la carrera allí?

Pero habeís elegido odontología en la privada sólo para cambiaros luego a medicina?? O es para sacarse la carrera allí?
Pues escogimos lo que quedaba a estas alturas de la película. Si entrase en medicina, escogería medicina. Ya comenté que en la UCV está de 71 en lista de espera, y si finalmente entra, dependiendo de las fechas en que lo comuniquen, tendrá que elegir. Quizás si odontología le gusta, pues podría acabar la carrera. En casa hay muchas odontólogas que estarían felices con esa idea. Si sigue con la idea de medicina, desde odontología habría que intentar cambiar. No se descarta nada. Además está semana se va a presentar a las pruebas extraordinarias. No tiene nada que perder. Estoy muy orgullosa de ella… es una luchadora, como los hijos/as de todxs lxs que estamos aquí

Atrás