Número de secuencia en ULPGC

Estás Viendo:
Número de secuencia en ULPGC

Jomavame

Nuevo Miembro
Buenas a tod@s,

Soy un aspirante a estudiante de Medicina en la ULPGC, he sacado un 12,855 en la PAU de junio por el cupo general y, la verdad, al conocer la nota respiré aliviado pensando que se ofertan 135 plazas y la nota de corte para el curso pasado fue de 12,174.

El caso es que hoy han publicado los listados provisionales de admisión y tengo "número de secuencia 098".

Las dudas que tengo son: ¿realmente ha aumentado tanto la nota de corte de un año para otro?, por otro lado, si el cupo es de 135 plazas, no todas ellas serán para el cupo de bachillerato, por lo que me surgen dudas en cuanto a mi inclusión dentro de los admitidos, porque si las plazas para el cupo general están muy por debajo de 135, quizás un puesto 098 no deba hacerme sentir tan seguro.

¿Realmente se escala en los números de secuencia en una carrera como medicina, que por su vocacionalidad suele ser objetivo principal de quien la incluye como opción? (Debe tenerse en cuenta que por localización, en Las Palmas la mayoría de estudiantes "baila" más entre titulaciones que entre facultades).

Quizás estoy preocupándome por algo que no debe preocuparme y estoy siendo incluso egoísta, pero el caso es que he trabajado realmente duro para conseguir entrar a esta carrera en esta facultad, y ese 098 me ha desestabilizado un pelín.

Si alguien supiera algo del tema y se animara a comentar, me ayudaría a dormir mejor esta noche xD

Gracias y ánimo a todos los foreros.

Yo tb me he prescrito en ULPGC, y tanto en medicina, como enfermería y veterinaria (mis otras opciones) el número es desorbitado. Dudo que sean reales esos números, es decir que no se corresponden con tu puesto, porque si no no entra´ria en la primera lista ni medicina, ni en enfermeria ni en veterinaria teniendo un 12,03 xDDD sería la ostia ya.
A esperar hasta el día 15, y tu respira hondo que estas dentro, es pa matarte xd

animo, no deberias tener problemas
esos listados estan publicos al completo? o solo puedes ver tu puesto?

si hay alguna forma de acceder, podrias enviarnoslos o el enlace a
casimedicosgmail.png

para poder analizarlos
gracias

También podría ser que el número de medicina haya crecido tanto por la multi-preincripción, y que en los listados de enfermería y veterinaria se tengan en cuenta a los que tienen mas nota que yo y las pidieron aunque su primera opción sea medicina. Es más probable.

No hay listas casimedicos, te sale tu posición con tu nota y ya. Este es mi caso:

4029-Grado en Medicina 0348 12,034
4024-Grado en Enfermería 0194 12,034
4025-Grado en Veterinaria 0112 12,034

gracias
pues añadire una casilla para los listados provisionales esta noche y os aviso
para poder recopilarlos

No creo que estés en ese puesto con la nota que tienes, haber si en vez de las provisionales, es el numero de preinscripción que eso no tiene nada que ver con la nota que poseas, que es en el orden en el que has echado la matricula de admisión.

Perdón, es que no entendí bien .. Tu nota es 12,03 o 12,85 como pones al principio del link.

[offtopic]Ya encontré mi error me hice un lío .[/offtopic]

Muchas gracias a todo el que ha contestado :)

Esta tarde he estado hablando con varias personas que me han dejado más tranquilo. Seguramente por aquí hay mucha gente que entiende que sólo al verte en una lista firme de admitidos puedes respirar tranquilo de verdad... Pffff.

Como dice el compañero/a, en la ULPGC sólo es posible acceder al número de secuencia propio, el resto no se publica.

Por sí sirve para el listado mando los míos y, por cierto, mis carreras también coinciden con los de Biocellatus xD:

Titulación Nº de secuencia Nota
4029-Grado en Medicina 0098 12,855
4024-Grado en Enfermería 0065 12,855
4025-Grado en Veterinaria 0034 12,855

jaja! Felicidades Jovabameee!! que estas dentro hombre!!! Seguramente el corte de este año se quede igual o algo superior por la disminución de plazas. Yo estimo que se quedará sobre el 12,21 - 12,25.

Tu vas sobrado así que disfruta de tu merecido descanso.

Hola a tod@s.
Tengo una duda, alguien puede ayudarme??? En el calendario donde ponéis las fechas de los listados de adminitidos de cada Comunidad, en muchas ponéis 1ª, 2ª lista,... y en cambio en la de la Comunidad Valenciana ponéis "lista de admitidos" para el 22 de julio.
¿Qué diferencia hay entre lista de admitidos y 1º lista?

Gracias.

majo dijo:
Hola a tod@s.
Tengo una duda, alguien puede ayudarme??? En el calendario donde ponéis las fechas de los listados de adminitidos de cada Comunidad, en muchas ponéis 1ª, 2ª lista,... y en cambio en la de la Comunidad Valenciana ponéis "lista de admitidos" para el 22 de julio.
¿Qué diferencia hay entre lista de admitidos y 1º lista?

Gracias.

A mi entender, "lista de admitidos" podría llamarse también "1ª lista de admitidos", ya que dudo que sea definitiva en ningún caso.

Un saludo

Según los datos recopilados en esta web, en Las Palmas la mediana es 12,034 (que es exactamente mi nota de corte).
Esto significa que tengo alguna posibilidad, por mas ínfima que sea, de entrar?? Se supone que la mediana es la zona de peligro..... Yo ya estoy echo a la idea de que haré enfermería, pero oye mas alegría me daría la sorpresa jaja! :lol:

cortes2013/listados/estadisticosmuestra.php

Atrás