Número de secuencia en ULPGC

Estás Viendo:
Número de secuencia en ULPGC

Jomavame

Nuevo Miembro
Buenas a tod@s,

Soy un aspirante a estudiante de Medicina en la ULPGC, he sacado un 12,855 en la PAU de junio por el cupo general y, la verdad, al conocer la nota respiré aliviado pensando que se ofertan 135 plazas y la nota de corte para el curso pasado fue de 12,174.

El caso es que hoy han publicado los listados provisionales de admisión y tengo "número de secuencia 098".

Las dudas que tengo son: ¿realmente ha aumentado tanto la nota de corte de un año para otro?, por otro lado, si el cupo es de 135 plazas, no todas ellas serán para el cupo de bachillerato, por lo que me surgen dudas en cuanto a mi inclusión dentro de los admitidos, porque si las plazas para el cupo general están muy por debajo de 135, quizás un puesto 098 no deba hacerme sentir tan seguro.

¿Realmente se escala en los números de secuencia en una carrera como medicina, que por su vocacionalidad suele ser objetivo principal de quien la incluye como opción? (Debe tenerse en cuenta que por localización, en Las Palmas la mayoría de estudiantes "baila" más entre titulaciones que entre facultades).

Quizás estoy preocupándome por algo que no debe preocuparme y estoy siendo incluso egoísta, pero el caso es que he trabajado realmente duro para conseguir entrar a esta carrera en esta facultad, y ese 098 me ha desestabilizado un pelín.

Si alguien supiera algo del tema y se animara a comentar, me ayudaría a dormir mejor esta noche xD

Gracias y ánimo a todos los foreros.

Yo tb me he prescrito en ULPGC, y tanto en medicina, como enfermería y veterinaria (mis otras opciones) el número es desorbitado. Dudo que sean reales esos números, es decir que no se corresponden con tu puesto, porque si no no entra´ria en la primera lista ni medicina, ni en enfermeria ni en veterinaria teniendo un 12,03 xDDD sería la ostia ya.
A esperar hasta el día 15, y tu respira hondo que estas dentro, es pa matarte xd