Número de créditos de libre y optativas para pasar de ciclo

Estás Viendo:
Número de créditos de libre y optativas para pasar de ciclo

Cristian

Nuevo Miembro
Cuantos creditos de libre y de optativas hay que hacer entre segundo y tercero para pasar de ciclo?

Graciñas ;)

Por cierto, alguien sabe en cuanto se quedo este año de momento la nota de corte? xD Simple curiosidad xD

Re: Dudas!

Ya, ya me fije, pero no pregunto lo mismo que tu. Yo lo que quiero saber es cuantas asignaturas hay que hacer de cada tipo para poder pasar de ciclo. es que cada persona me dice una cosa distinta xD A parte si hago cursos y cosas asi a ver si me libro de alguna de libre xD. y lo de la nota, bua xDmenos mal que aumentaron las plazas... sino... estaría cerquita de nueve xD

No preguntes cuantas asignaturas, sino el número de créditos para pasar de ciclo, que es lo que te va a contar.

Ya ya, de hecho arriba puse créditos, no asignaturas xD Pero en la respuesta se me fue la olla xD

En la web de la facultad viene esto:

"Acceso 2º Ciclo
Os alumnos deberán ter superados 156 créditos troncais e obrigatorios do primeiro ciclo."

No dice nada de créditos de libre así que probablemente no se tengan en cuenta, de cualquier modo, les mandaré un mail preguntando, a ver qué dicen.

Saludos!

Aqui os pego un enlace de la universidad, asi que es totalmente fiable:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.usc.es/gl/centros/medodo/terminacion.jsp?plan=2202

Asi que en todo el primer ciclo tienes que tener, para acceder al segundo:

Optativas: 26.5
Libre Elección: 23

Eso lo puedes rellenar como quieras (o eso creo) y lo que te proponen según el plan de estudios es hacer en 1º solo troncales, en 2º 13.5 optativos y otros tantos de libre elección, y en 3º 13.0 optativos y 9 libre elección.

Por lo menos eso es lo que entiendo yo de la página!, si estoy confundido corregirme.

Edito: Por otra parte, en condiciones de terminación también pone lo que dice Martiita para acceso al 2º ciclo:
"Os alumnos deberán ter superados 156 créditos troncais e obrigatorios do primeiro ciclo."
Asi que no sé bien como será :S

Yo tengo que sufrir día a día la de Vigo, que es mucho peor. Para mi en esa es como tener todo clarito xD

Entonces no quiro ni imaginarme como es xDDDDD Porque a mi esa ya me parece la muerte... porque no harán paginas sencillitas, que les es más facil xD

A ver, no nos liemos.
Lo que ha puesto Saúl es lo que se necesita para que te den la carrera, lógicamente, condiciones de terminación.
Pero lo que se preguntaba es para pasar de ciclo, y para pasar de ciclo lo que pone es lo que puse antes, que viene aquí:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.usc.es/gl/centros/medodo/accesos.jsp?plan=2202

Saludos

Atrás