Nuevos Medicina Sevilla Curso 2013/2014 (1)

Estás Viendo:
Nuevos Medicina Sevilla Curso 2013/2014 (1)

neim993

Miembro
[edit]viene de
tema20128.html[/edit]

Bienvenido, Jorge, y enhorabuena por entrar. Yo también soy de Huelva, pero de la costa.

A mí en estos últimos días me ha aparecido también bioquímica en el horario de la secretaría virtual, y de momento todo coincide con lo que había en la página de la facultad.
 
Re: Nuevos en Medicina en Sevilla Curso 2013/2014

Yo con el horario estoy un poco liada porque me he descargado en el movil una aplicacion de sevius y no me coincide el horario que me dice con el que sale en la pagina de la facultad... :roll:
 
Re: Nuevos en Medicina en Sevilla Curso 2013/2014

A mi solo me salen 3 asignaturas en el horario del usuario virtual, pero me coinciden con uno en PDF que me descargué de la página web.
Supongo que estas cosas las irán arreglando y nos iremos enterando mejor. Tiempo vamos a tener.. :D
 
Re: Nuevos en Medicina en Sevilla Curso 2013/2014

por fin estoy dentro chicos!! que alegria mas grande...! pff nos veremos por la facul la segunda semana de clases!! :mrgreen: el lunes dire en que clase he caido. un saludo a todos!
 
A mí sí me salen, donde pone Cursos, y ya ahí dentro hay algunas que tienen archivos y otras vacías.

¿Alguien sabe por qué en Medicina y sociedad pone que no hay profesores?
 
Hola, soy una antigua alumna de la Licenciatura en Medicina que ha estado un par de años "fuera de combate", y este año al volver a reanudar la carrera he tenido que adaptarme al Grado. En concreto de primero tengo tres asignaturas, las dos Bioquimicas y la Fisiologia, y me han asignado el grupo D.

Mi pregunta es, teneis algún medio de contacto para la clase en general o para compartir apuntes e información importante, tipo foro, grupo o algo así?? Por motivos de trabajo no podré asistir a clase y me costará trabajo enterarme de prácticas, conseguir apuntes, etc.

Muchas gracias y un saludo!
 
bienvenida
a ver si algun compañero de sevilla te puede informar
 
Yo soy del B, pero creo que todas las clases tienen un grupo de WhatsApp. Si no, a través de la enseñanza virtual puedes ponerte en contacto con gente de tu grupo.
 
Atrás
Arriba