NUEVOS ESTUDIANTES

Estás Viendo:
NUEVOS ESTUDIANTES

CASTI

Miembro activo
Quisiera abrir este post para los nuevos alumnos de Medicina de la USC. De dónde sois, dónde os vais a quedar, qué os han contado.... un poco de todo.
A ver quién se va animando. Mi hijo es de Sevilla, así que conocemos más bien poco de Galicia, salvo que llueve :lol: , y se quedará en el C.M.San Agustín.
 
hola CASTI.
yo voy para la uni de santiago al final.
yo soy de aqui de santiago!!!
haber si me toca en clase de tu hijo.jjejej
a mi me hablaron muy bien de la facultad
pero bueno tengo un poco de miedo con las asignaturas!
espero que se anime mas gente y asi nos vamos conociendo.jeje
 
Hola!
Pues yo soy de Ourense y me voy a un piso con mi hermana, que estudia allí y está encantada! A ver si coincidimos!
 
¡Buenas! Pues yo también soy de Sevilla y es probable que termine también en la Universidad de Santiago para empezar medicina. De momento estoy buscando piso compartido, a ver si hay suerte.


Un saludo
 
Yo soy de Ourense. Parece que la facultad está bien, la estuve viendo y tal. Yo voy al Colegio mayor Gelmirez, que de todos los que vi, fue el que más me gustó.
De Galicia, pues no llueve tanto como se dice, por lo menos por aquí hacía casi dos meses que no llovía y hacía mucho calor. Aunque me da que Santiago es más fresco.
Un saludo a los que entraron!
 
Jajaja yo también soy de Ourense, y créeme, Santiago no es como Ourense! Una vez pensé que tendría que volver a casa en barca... llueve infinitamente más, pero los veranos son menos calurosos y los inviernos menos fríos! Os recomiendo que salgáis siempre con paraguas, da igual que sea Julio, Santiago no atiende a estaciones! jaja
 
Yo tambien soy de ourense, e iré al CM gelmírez (aunque no tengan wifi en la habitación...)
 
Hola a todoss los nuevos!!!!!
Ya vereis como os acostumbrais a la lluvia :lol: sobre todo cuando pilla en medio del obradoiro.
Pues nada que disfruteis y ya nos vereis a los de 3º visitándoos para que nos compréis las batas, las entradas a las fiestas... y todo lo que os vendamos para ganar algun dinerillo para el paso de ecuador.
Un abrazoo!!!
 
Hola a todos y mis felicitaciones por la admisión ;)
Soy de Lugo y estaré en CM San Clemente. Sólo espero acostumbrarme a la lluvia, porque la detesto xD
Un saludo y en breves nos veremos :)
 
Hola a todos!
Yo soy de Santiago y también empezaré medicina este año.Respecto a lo que se comentaba del tiempo siento confirmaros que a pesar de que hemos tenido un muy buen verano sí,llueve mucho,un paraguas es indispensable aquí,lo comprobaréis vosotros mismos jajaja.
Un saludo y espero veros este lunes :)
 
Hoy a última hora de la mañana han colgado los grupos:

G.1 : de la A a la E
G.2 : de la F a la L
G.3 : de la M a la Q
G.4 : de la R a la Z

La cuestión es que cada grupo está dividido en subgrupos para las prácticas. Según se supone de lo que pone en la web, hay 17 subgrupos, y a los desafortunados del número 17 les tocan clases de 14.30 a 15.30 horas. ¿Vosotros también lo entendéis así o tenéis idea de cómo puede ser?
 
Atrás
Arriba