nuevos estudiantes 2010/2011

Estás Viendo:
nuevos estudiantes 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eritrocito

Miembro
Buenas!!!
hay por aquí alguien que tenga claro hacer medicina en la usal?? luego está si te admiten o no...pero es por ir sabiendo jaja.
 
hola!!:)
puess Salamanca es mi primera opción ya que soy de aquí.. aunque lo veo un poco chungo pero bueno a ver que pasa....
Un saludo y suerte a todos!!!^^
 
Pues yo hice la selectividad el año pasado. Tenía un 8.73 de nota de acceso, y con el sistema nuevo un 12.210. El exámen de química un 9.5, y el de fisica un 7.9. Huelga decir que yo vengo del tecnológico, hace como 4 años que no doy biologia xD.
Aunque ando ahora recuperando el tiempo perdido estudiandola por mi cuenta. A vosotros, que ta. os fue?

Por cierto, sois de salamanca capital? es por si no os vais a una residencia, que pillaré piso con otro amigo, y lo más seguro que nos sobre una plaza. A ver si entro!
 
Puess yo sique soy de aqui de la capital... y bueno yo tambien la hice el año pasado y me quedo con un 11.98 ...y veo bastante dificil que sea vuestra compañerita:(
 
Jo, corr pues yo veo bastante problable que lo seas :)

Yo al final tengo un 12.6 de media, bastante mejor de lo que me esperaba.
 
Bueno va!! un 11 y pico es muy buena nota! puede que a lo mejor en el primer corte no, pero despues seguro que entras ;). Yo creo que el primer corte se quedara sobre el 12.2, y despues baje al 11.8-11.9 . incluso menos!!
 
jajaj pufff pues a ver si es verdad.... aunque está claro que hasta septiembre no va a ser ni planteable pero bueno... la esperanza es lo último que se pierde no??!!!:)
un saludoo!!!
 
Bueno, igual no debería opinar pq hace 6 años que entré :p y las cosas supongo que han cambiado mucho (eso del 12, 11 de nota de corte me deja loka xDDD)
Pero me gustaría dejar un mensaje de ánimo a Corr. Cuando yo hice la selectividad lo pasé muy mal durante todo el verano, pq me quedé a 4 centésimas de entrar en mi ciudad de origen, Santiago (me quedéde 3ª en la lista de espera), y me jodió muchísimo pq dsde q tengo uso d razón he querido ser médico. Pero dio la casualidad de que no sé pq había echado la preinscripción en Salamanca tb. El caso es q me tuve q matricular en enfermería en Santiago y cuando llevaba 2 días de clase, me llamaron que estaba aceptaba en Salamanca, fue uno de los días más felices de mi vida. Estuve 3 maravillosos años allí y al final después de mucho esfuerzo incluso conseguí trasladar el expediente a mi ciudad y mírame ahora, a una asignatura de licenciarme y preparando ya el MIR ^^

Moraleja, no pierdas nunca la ilusión ni la esperanza, preinscríbete en todas (y digo TODAS) las universiddes a las que consideres que puedes llegar a ir, considera (si puedes, en mi caso estaba economicamente descartadísimo) las privadas, disfruta mucho del verano, reza un poquillo y no pierdas la esperanza. Pq si es tu destino tarde o temprano lo conseguirás. Un beso y mcuho ánimo!!!!!!
 
Muchísimas gracias por tu consejo EstherSantiago, de vez en cuando viene muy bien que te digan esas cosas!
lo cierto es que he querido estudiar medicina desde hace mucho mucho tambien... pero el año pasado por unas cosas y otras al final solo pedí en Salamanca.. y después de pasar un verano horrible me quedé la 18 de espera aquí... así que he estado este año en Enfermería, lo que me ha servido para corroborar que quiero hacer medicina de todas todas.
De hecho ahora mismo estoy en Bilbao, y mañana mismo voy a hacer la matrícula, y tan contenta porque aunque muy lejos de mi casa voy a hacer por fin lo que quiero:D
Bueno mucha suerte para todos que en estas fechas ya empiezan los nervios
un saludo!!!!:)
 
Me alegro mucho de haberte animado. Lo importante es q no pierdas nunca las ganas de luchar por conseguir lo que quieres, ya verás q un año o dos que empieces más tarde no significa nada, teniendo en cuenta que tenemos el privilegio d estar en una carrera en la cual empezamos a trabajar nada más licenciarnos.

Espero que tengas suerte y disfruta mucho de la carrera, aprovecha los días y horas a tope en todos los sentidos, que los años pasan volando, te lo digo yo q estoy a un paso de poner el pie en el mundo laboral y totalmente acojonada xDDD

Mucha suerte y mucho ánimo!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba