NUEVOS ALUMNOS URV 2009

Estás Viendo:
NUEVOS ALUMNOS URV 2009

franrobles

Miembro
Hola a todos!

Bien, por fin se acabó la selectividad y ahora solo queda la interminable espera que en el caso de medicina, al estar pendientes de una nota tan alta, se hace bastante insoportable. Evidentemente, todavía no sabemos quienes entraremos y quienes no, pero me gustaría saber quien tiene pensado de estudiar medicina el prox. curso en la URV.

Nada más, a disfrutar del verano que nos lo merecemos!
 
yo tambien qiero ir a la URV, pero la selectividad en general no ha sido muy dificil pero quimica era muy dificil!

Qe media de bachillerato tienes? yo un 8'7!
 
Yo un 9.2, jeje. Sisi, creo que todos estamos de acuerdo en que quimica fue dificil y que catalán no ayudará mucho a subir la nota.. xd
Eres de aquí de reus tu?
 
Soy de Tarragona! jaj! completamente de acuerdo.. catalán no ayuda para subir nota.. q opcion cojiste? yo cuando vi la pregunta de expresion del poema de josep carner me fui directamente a la otra opcion!xD
ueno, suerte i a ver si el año q viene somos compañeros!
 
yo voy a estudiar Medicina en la urv como segunda opción

mi 1era opcion es el grado de microbiologia en la uab q tiene muy pocas plazas :(

tengo un 8,3 de momento
 
ei fran! a mi al final me a qedado 8'3..
el año pasado la primera nota de corte en reus fue 8'28 asi q tengo un poco de miedo de no entrar de primeras..pero supongo q acabare entrando..
tu eres de reus? sabes o as ablado con alguien q sepa si de verdad va a subir mucho la nota de corte en la urv?
ya me veo estudiando en lleida.. TT
enu franrobles espero q me digas algo!
 
Bueno yo como ya he dicho tengo un 8.59 y tambien tengo la sensación de que me voy a ir a estudiar a lleida.. jajaja
en teoría la nota de corte tiene que mantenerse o bajar algo, porque han creado alguna que otra plaza en la facultad. pero no te puedes fiar porque depende de la gente que quiera entrar sabes?

Te envio un privado con mi email y agregame si quieres!
 
Ueee ! He entrado en reeus !! :D
Bueno, como ha ido? habeis entrado vosotros? Nada mas, espero que hayais tenido suerte!
 
fran! e entrado en reus!
seremos compañeros!

la nota de corte a sido 8'3 i mi nota es 8'3! jaj

eno nos vemos! sabes cuando empiezan las clases? i se puede elegir la gente del grupo de practicas?


ens veiem aviat company!
 
Atrás
Arriba