NUEVO¡¡¡

Estás Viendo:
NUEVO¡¡¡

ITALASTUR

Nuevo Miembro
Hola¡¡¡ vereis es que he entrado en la facultad de medicina y estoy euforico jeje, lo que pasa es que estoy un poco perdido en el tema de optativas y libre configuracion en cuanto a dificultad de todas ellas y recomedaciones.

Espero que alguien de Malga de la facultad de medicina me pueda ayudar.

Un saludo¡¡¡
 
Lee los post antes de nada, lo he explicado todo en otro post (el unico que tiene respuestas :oops: )
 
holaa!

hola a todos! soy estudiante de enfermeria y la verdad me gustaria cambiar para medicina.. creo q estoy fuera de plazo pero bueno quisiera saber q tal os va y si es mucho mas complicado( que seguro q lo es)
 
Hola Elenickta, bueno, medicina es más que nada una carrera muy sacrificada, necesita mucho tiempo, por lo demás es como todo.

He leido en otro post que también quieres pasarte de enfermería a medicina, aunque no conozco los plazos, si se han pasado, en tu lugar iría a informarme de qué asignaturas convalidarían si sigues estudiando enfermería este año, realmente en cuanto a los trámites burocráticos donde mejor te pueden informar es en la secretaría de tu facultad o en la de medicina.

Venga, suerte y ya nos contarás.
 
Creo que si estas fuera de plazo debes echar una estancia solicitando que te permitan matricular. De todas formas ve a informarte en tu secretaria o la de medicina. Y ánimo q si te gusta la medicina, aunque es como te han dicho sacrificada, también es verdad que sarna agusto no pica. Ya nos contarás que has decidido y que te han dicho. Un abrazo. :D
 
Atrás
Arriba