Nuevo..!!!

Estás Viendo:
Nuevo..!!!

FreddyDavid

Nuevo Miembro
Hola a todos, soy Freddy David, Estudiante del 11vo Semestre de medicina de la UDO, en Venezuela (son 14 semestre, osea 7 a;os). Estoy aca por que tengo intenciones de inmigrar a Espana (principalmente por razones politicas, este pais esta en una dictatura disfrazada desde hace algun tiempo, y la ley cada vez vale menos en mi pais), ademas que siempre me ha gustado ese pais, y seria un honor poder hacer postgrado alla.

Me gustaria que alguien me guiara un poco, (si es algun venezolano en espana mejor :mrgreen: ), se lo que es el temido examen MIR, pero quiero saber cosas como:, tengo que hacer rural para irme? (eso solo lo puede responder alguien de venezuela que este alla) cuando dura la homologacion del titulo?, se que el topic es de presentacion, pero queria averiguar. hehe

Sobre mi, bueno soy amante del cine, mi hobby (cuando se puede) es el photoshop y la lectura, me encanta el futbol, y asi me quede sin dormir, no me pierdo un partido del real madrid (soy hincha desde pequeno), Dentro de medicina adoro muchas cosas, varia deacurdo al dia :lol: aunque siempre esta entre: medicina interna, cardiologia, infectologia, medicina critica. lo que si se, es que nada de cirugias para mi, soy clinico 100%.

Espero agradarles, hacer muchos amigos, sobre todo en espa;a para que me ayuden que ya falta poco para inmigrar, y comentar mucho en este foro, que estube mirando y me gusto mucho.
 
Bienvenido al foro, ten paciencia que alguien comentará lo que preguntas.

Saludos!
 
Atrás
Arriba