Nuevo diseño del sitio

Estás Viendo:
Nuevo diseño del sitio

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Hola

como podeis comprobar tenemos nuevo diseño para que todo el portal sea igual y todo facilmente accesible

aqui podeis hacer vuestrso comentarios
sugerencias

y si detectais que se ve algo mal con algun navegador por favor avisad aqui, poniendo que navegador usais

y si podeis una captura de la pantalla ( si no sabeis no hace falta, con avisar y describir el fallo basta)

gracias
 
Pues con el explorer se ve como el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Voy a mirar con Mozilla... pero vamos... me gustaba más antes...
No te puedo pasar por aquí la captura, porque no encuentro la opción de insertar imagen... así que te la mando al correo de gmail. Hasta hora
 
Con mozilla lo veo mejor... todo apegotonado pero algo mejor que con el iexplorer... eso sí... sigue sin aparecer la barra de herramientas de los mensajes... ¿no se podría volver a como estaba antes?
 
puñetero explorer
que barra de herramientas??

en fin lo restituyo y probare a ver si lo soluciono

saludos
 
Que no toda la culpa la tiene el explorer... que con mozilla también veo letras fuera de sitio, el ancho de cada post diferente...y lo de la barra de herramientas, me refiero a las opciones de texto... color, negrita, cursiva... no salen...

PD: Gracias... se agradece verlo en pantalla completa, jejeje... (sigue sin aparecerme la barra de herramientas)
 
Acabas de entrar, ¿no?
Sigo sin tener barra de herramientas... ni negrita, ni colores, ni cursiva, ni "insertar imágenes"... ¿me pasa sólo a mí? Por que con mozilla también...
 
Vale, me acabo de dar cuenta... yo tampoco tengo la barra que siempre sale al escribir los menasje, ni nada de nada, sólo el hueco en blanco donde hay que escribir.
Y no es cuestión de IE, con Mozilla tampoco sale.
 
os referis a esta
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

alguien que ponga una captura
pero yo a eso no le he tocado
y a mi me va perfecto

probad a borrar la cache de vuestro navegador
 
Pues así queda, nos ha desaparecido misteriosamente.
Por no poder no puedo ni poner la captura!!! No me permite activa ni el comando

En fin, la he subido a fileden y te dejo el link...
Nueva%20imagen%20%281%29.bmp

En cuanto al diseño como digo, en Firefox está perfecto.
 
Por lo que estoy viendo, la ausencia de barra de herramientas sólo pasa en el foro "Actualizaciones y Novedades". En los demás sí aparece.
 
Y más casos sobrenaturales... Además es el único foro donde no aparece el botoncillo con el signo de exclamación, el de "reporta este post".
 
y yo que llevo unos 15 minutos descatgandome el firefox para instalar

(me quedo con el opera, el firefox es una kk muy lenta)

en fin eso no es expediente x

se trata de que en este foro teneis permisos restringidods todos
y supongo que al migrar se me olvido quitaros las restricciones
(en el antiguo sistema no era tan restrictivo pero esta visto que al migrar automaticamente no es deja ni escribir bbcodes ni nada)
en cuanto tenga tiempo lo reviso

saludos

en cuanto a l diseño como dije ayer volvimos al anterior con lo cual ahora se ve bien pero el pretendido cambio no

asi que ya vere, mejor espero a estar en un ordenador con todos los navegadores instalados y pantalla mas grande para probar el cambio

saludos
 
La verdad es que ha cambiado mucho desde la ultima vez que entre, la verdad que me gusta mucho tal y como esta.

Felicitaciones a todos
 
Atrás
Arriba