Nuevo aspecto de casiMedicos.com julio 2008

Estás Viendo:
Nuevo aspecto de casiMedicos.com julio 2008

Nuevo Aspecto de la Página... Te Gusta?

  • Increíble y sorprendente, os habéis superado.

    Votos: 7 58,3%
  • Genial, está a la altura de las anteriores versiones.

    Votos: 5 41,7%
  • No está mal... Podria mejorar. (Dinos en que o como...)

    Votos: 0 0,0%
  • No me gusta. Decepcionante. Que vuelva la anterior... (Dinos por que...)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    12

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Pues eso, espero que os guste más que el anterior, aunque parezca mentira, la idea de esta web (aunque con muchas menos pretensiones) surgió hacia Octubre de 2000.
Para nostalgicos, aqui teneis algunas versiones anteriores
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Por aquel entonces, estaban disponibles algunas páginas personales de estudiantes de medicina y de otras carreras . Fue por ello por lo que si bien casimedicos tambien empezo como pagina personal sobre la facultad de medicina de Santiago de Compostela, mas tarde pense en aglutinar ese esfuerzo en una página común destinado a los estudiantes de medicina y CC de la Salud. Muchas personas (entre ellas el actual staff) se unieron al proyecto durante estos años. Desde entonces, han pasado ya algunos años y la página no ha dejado de crecer en tamaño, visitas y colaboraciones. Ha habido varias decenas de colaboradores habituales y más de cien personas que, de uno u otro modo, han ayudado a que esta página se convirtiese en la primera comunidad de estudiantes de medicina de habla hispana.S in la ayuda de todos ell@s, muchas de las secciones actuales estarían huérfanas. El material es donado sin animo de lucro por personas igual que tú.

Se ha intentado dar un formato agradable a la vista y fácil de usar. Debido al gran número de informacion disponible en la página, cada seccion posee un color y en lo posible un dominio propio que permiten identificar en que área nos encontramos. Además, y aunque hemos intentado no incluir más decoración de la necesaria, hemos de decir que más de siete años en la RED nos han demostrado que si el contenido es bueno, pero el continente (formato web) es malo, no se obtiene tanto éxito ni publicidad, y esto último es muy importante para que nuestra labor llegue a toda la comunidad hispanohablante... publicidad, ¡mucha publicidad! ¡Recomiéndanos a tus conocidos!
memberlist.php?mode=email&t=5285

como sabéis, procuramos mejorar cada día un poquito,
cualquier cosa rara o sugerencia, aquí me tenéis
 
Atrás
Arriba