Nueva estudiante de medicina

Estás Viendo:
Nueva estudiante de medicina

martapan

Nuevo Miembro
Hola a todos,necesito consejo. Si la selectividad sale como espero voy a matricularme en medicina. Necesito consejo sobre que universidad elegir (Santiago, Salamanca, Madrid); y sobre las residencias de estudiantes. Mi prferencia es Santiago, pues es la mas cercana a Vigo, donde vivo. Por favor, ayudarme. Gracias.
 
residencias

Hola Martapan, yo soy del plan viejo y ahora ya no estoy en Santiago, siempre estuve en pisos, pero tengo amigas q estuvieron en residencias, la del Burgo y Monte de la Condesa están genial y las del campus sur están bien y son baratas, te las conceden solicitándolas, por renta y notas.
Luego tienes las resis privadas, yo conozco personalmente la de la Inmaculada que está en la Rúa Nova, en la zona vieja que está muy bien de precio, y bueno es de monjas, con lo que eso conlleva. Y luego la del Gelmirez, que está muy bien, te dan bastante libertad pero es muy cara.
También puedes optar por Casa Román que creo que son pisos con derecho a cocina y comes en un comedor, en fin esa si que no tengo mucha idea.
Espero que te sirva de algo la información.
Chao
 
Atrás
Arriba