Nueva en FPS Anatomia Patologica y citodiagnostico

Estás Viendo:
Nueva en FPS Anatomia Patologica y citodiagnostico

Stephanyax

Nuevo Miembro
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola, soy Stephany una chicas de 22 años, este año empiezo a estudiar el FPS de Anatomía Patológica y citodiagnostico, en la CEU San Pablo de Madrid y me han comentado que es el FPS que mas te prepara para poder acceder a Medicina que es mi sueño , si me pudieseis orientar un poco en este tema y si alguien a tomado este mismo camino me gustaría que me contara su experiencia. Ademas también tengo dudas sobre como sera el acceso a medicina desde la FPS, he leído algunos artículos sobre el tema,que si habrán exámenes por facultad para el acceso, también que el acceso sera directo con la nota media, la verdad yo me pienso esforzar al máximo, tengo un niño de 4 años y soy madre soltera y el FPS lo pagaremos entre los miembros de mi familia por lo que ademas tendré esa presión añadida, pero estoy muy ilusionada y con muchas ganas  de empezar el camino a mi sueño, de momento este es el único lugar en el  que me puedo orientar  y así poder prepararme. Un saludo y espero que me ayudes con la información que se pueda.
Muchas gracias.
Besos.[/font]
 
Hola Stephany. Bienvenida al foro! :D
Esperemos poder ayudarte en todo lo que podamos, y espero que disfrutes del FPS. Estoy seguro que si lo encaras con la máxima ilusión de aprender y hacerlo lo mejor que puedas, te saldrán las cosas genial, tanto para el FPS como para poder entrar en medicina.
Respecto a la manera de acceder, lo último que sé es que estaban ultimando los detalles y pronto iban a sacar la manera en la que iban a hacer la prueba y cómo iban a funcionar los accesos desde CFGS entre otros. De todas formas, parece que se va a mantener la valoración sobre 14, así que a lo mejor hacen algo similar al modelo de estos años de hacer dos pruebas específicas, pero como digo creo que todavía no se sabe cómo va a ser.
Mucho ánimo y mucha suerte!
Un saludo :)
 
Atrás
Arriba