Nueva en el foro!

Estás Viendo:
Nueva en el foro!

99andreagr

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Soy nueva en el foro y me gustaría presentarme. Me llamo Andrea y quiero estudiar medicina. Me encantaría poder entrar este año en primero en alguna universidad, pero estoy bastante asustada de que al final no pueda. Me he presentado por segunda vez a selectividad este año en junio y tengo un 12,176. He visto que Lleida se ha quedado en un 12,188 y no sé si todavía tengo posibilidades de entrar. Me encantaría poder leer vuestras opiniones y saber de gente que está en una situación parecida a la mia. Muchas gracias por todo!!
 
Hola!
Estás a nada de entrar en Lleida y aún quedan 5-6 asignaciones más. Yo fuí admitida en Lleida, y según el campus virtual hay ocupadas 79 plazas de 110 y por lo tanto la nota va a bajar bastante aún (además, de los 79 matriculados creo que menos de 30 tenían Lleida como primera opción, así que es súper probable que alguno renuncie si le llaman). Si entras en esta página web

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

puedes ver las predicciones, que normalmente aciertan y entrarías segurísimo. No te preocupes porque estás a nada de entrar y queda aún mucho movimiento!
No te preocupes que segurísimo que lo consigues! ❤️
 
Última edición por un moderador:
yo también creo que entraras.. estoy un poco como tu pero para enfermería estoy en la 4 posición en el cupo de discapacitados aunque tengo pocas esperanzas ya pero bueno... MUCHA SUERTEE.
 
yo también creo que entraras.. estoy un poco como tu pero para enfermería estoy en la 4 posición en el cupo de discapacitados aunque tengo pocas esperanzas ya pero bueno... MUCHA SUERTEE.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias por los ánimos! Espero que tengas razón y este año seamos compañeras en clase!!
Si no es mucho preguntar, ¿de dónde eres tú?, ¿conoces a gente que entre este año?
Es que soy de Málaga y si entro voy a estar perdidísima sin conocer a nadie, con el idioma, ciudad nueva... Imagino que no seré la única y que todos estamos un poco perdidos en primero, pero bueno jaja
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también estoy un poco agobiada por la cosa de entrar o no, pero ten siempre en mente que la esperanza es lo último que se pierde, no tires la toalla todavía!! Yo hice primero de enfermería en mi ciudad el año pasado y es una carrera preciosa y estuve muy bien. Sin embargo, mi vocación es la medicina. Siempre animo a todo el mundo a estudiar lo que realmente le gusta y a luchar por ello!! Espero que entres!! Ánimo!
 
Atrás
Arriba