Novatos en Medicina en la UCM 2009/2010

Estás Viendo:
Novatos en Medicina en la UCM 2009/2010

Torgo

Miembro
¡Un saludo a todos! Soy nuevo en esto, hoy mismo me he registrado en casimedicos ^^

Este año empiezo 2º de Bachiller y tengo clarísimo que quiero estudiar Medicina, no solo por lo que se suele decir de ayudar a los demás (que también) sino porque me considero un pozo sin fondo de curiosidad, sobre todo acerca del tema, y siento que necesito conocer a fondo la compleja maquinaria que compone al ser humano. Ya me estoy enrollando, sorry!

Tengo la suficiente confianza en mí mismo como para estar convencido de que podré entrar en Medicina y por motivos geográficos pienso estudiarla en la Complutense.
Siempre he estado muy seguro de mí mismo en el terreno académico (aunque a veces sin razón) pero me pone mucho más nervioso el hecho de cambiar de lugar de estudios (acostumbrado como estoy al Instituto público en el que parece que llevo desde siempre) y a conocer a gente nueva, ya que ante esa situación me suelo cerrar en banda, impidiendo que la gente vea como soy en realidad y llegando a desarrollar un grado de apatía preocupante :cry:
Para evitar la desazón del primer día, aunque sigo reconociendo que aún falta mucho, me gustaría ir contactando con chavales/as que tengan en mente hacer primero en el cuso 2009/2010 para poder comentar las experiencias del bachillerato e ir en cierta manera "conociéndonos". Os agradecería que escribierais en este tema si alguno pasa por aquí :)

Además no estaría de más que algún casi-médico de la complu nos pusiera al día del ambiente que se vive en la facultad y de lo mejor y lo peor del cambio bachiller/universidad

Sin más tonterias con las que haceros perder el tiempo, gracias por molestaros en leerlo. Esperé vuestras respuestas!