Novatos en Medicina en la UCM 2009/2010

Estás Viendo:
Novatos en Medicina en la UCM 2009/2010

Torgo

Miembro
¡Un saludo a todos! Soy nuevo en esto, hoy mismo me he registrado en casimedicos ^^

Este año empiezo 2º de Bachiller y tengo clarísimo que quiero estudiar Medicina, no solo por lo que se suele decir de ayudar a los demás (que también) sino porque me considero un pozo sin fondo de curiosidad, sobre todo acerca del tema, y siento que necesito conocer a fondo la compleja maquinaria que compone al ser humano. Ya me estoy enrollando, sorry!

Tengo la suficiente confianza en mí mismo como para estar convencido de que podré entrar en Medicina y por motivos geográficos pienso estudiarla en la Complutense.
Siempre he estado muy seguro de mí mismo en el terreno académico (aunque a veces sin razón) pero me pone mucho más nervioso el hecho de cambiar de lugar de estudios (acostumbrado como estoy al Instituto público en el que parece que llevo desde siempre) y a conocer a gente nueva, ya que ante esa situación me suelo cerrar en banda, impidiendo que la gente vea como soy en realidad y llegando a desarrollar un grado de apatía preocupante :cry:
Para evitar la desazón del primer día, aunque sigo reconociendo que aún falta mucho, me gustaría ir contactando con chavales/as que tengan en mente hacer primero en el cuso 2009/2010 para poder comentar las experiencias del bachillerato e ir en cierta manera "conociéndonos". Os agradecería que escribierais en este tema si alguno pasa por aquí :)

Además no estaría de más que algún casi-médico de la complu nos pusiera al día del ambiente que se vive en la facultad y de lo mejor y lo peor del cambio bachiller/universidad

Sin más tonterias con las que haceros perder el tiempo, gracias por molestaros en leerlo. Esperé vuestras respuestas!
 
Hola Torgo! Mi intención también es la de entrar en la Complu en el curso 2009/2010, todo depende de las notas claro, pero espero conseguirlo. Somos bastante diferentes, yo estoy haciendo el Ciclo de Laboratorio y además te saco unos cuantos años. No me importa porque tengo la misma ilusión que los que ahora estais haciendo 2º de bachillerato.
Si quieres saber cosas de la Complu entra en el subforo Estudiantes de Medicina, allí encontrarás el subforo de la Complu (y de todas las de España) con comentarios de la gente que ya está dentro.
Espero que seamos compañeros dentro de un año. Mucha suerte!
 
Muy interesantes los subforos por universidades. No sabía ni que existían, si es que estoy muy verde en esto... :mrgreen:
Y gracias por los ánimos, mucha suerte a ti también, que seguro que lo consigues ;)
 
Pero chaaaacho no vayas con prisa. Creo que es mejor esperar a abrir esta clase de temas, un año da para mucho.
Suerte con 2º, y a ver si entras. (Con esa actitud es casi seguro)
 
Empezaste el post ace mxo tiempo, y ya emos akabado el curso, incluso la maldita selectividad...
espero k ayas acabado como minimo con las mismas ganas k empzaste
tdavia no tenemos las ntas pero yo tb espero aber llgado, tb kiero acer medicina (vcacion k lo llman...) y espero k me de nta pa ir a la complu, asq pued k nos veamos torgo
 
quién lo iba a decir jeje ya de vacaciones y esperando los resultados...
pues por suerte o por desgracia sigo con igual de ganas que en... agosto (madre mía cuantos meses :lol: )
a ver si nos da la nota!!
un saludiño :)

PD: sedom, ya habrás visto que hay muchos temas sobre esto abiertos por todos los lados que han tenido más éxito (este se perdió en el olvido T_T), así que échales un vistacillo si no lo has hecho ya ;)
PD2: mi primer post en el foro y ya van 111, que cosas...
 
Atrás
Arriba