Novatadas murcianas

Estás Viendo:
Novatadas murcianas

Abenza

Miembro destacado
Siguiendo la tradición, abro este tema para que vayáis contando qué tal fueron las novatadas.
Y, por supuesto, la fiesta post-novatadas, a al que espero qeu asistierais la mayoría (hicisteis fiesta del tornillo?)

Por cierto... No puedo creer que aún no estuviera abierto este tema...

Fusiforme, que conste que "no me quedé en clase" :lol: , estaba enfermo (vaya un asco) y ni me enteré (A Víctor lo voy a matar :evil: , ni siquiera me avisó, y eso qeu le pasé los datos del camión!!). Madre mía, que las novatadas son sagradas, que a las mía fui con fiebre y todo (bendito chivatazo "horas antes") :lol:

PD: Os escucho/leo con envidia.

Pues voy a empezar yo, que no me lo pasaba tan bien un día desde mis novatadas. :lol:
Entramos ahí todos vestidos de antidisurbios a la única hora que se supone que estaban los dos grupos juntos, los sacamos de la facultad todo lo rápido que pudimos. Luego el camino para el descampado fue lo mejor para mi, aunque perdí la voz ("Pollos, las manos en la nuca!! y cantando!!" Es que estais sordos?! Cantando he dicho!!) :mrgreen: como disfrute.

Luego pues nada, los jueguecillos típicos, los disfraces que estaban guapisimos (pollo Duffman, pollo Quagmire, pollo BobEsponja y los típicos) y la bebida que se nos acabo mucho antes de lo que nos pensabamos (aunque dió de sí para que más de uno nos pusieramos finos xD).
Por cierto pollos, yo era el que os hice que me cantaseis el cumpleaños feliz como 4 o 5 veces :lol:

La fiesta de ayer también estuvo genial, aunque fue bastante menos gente que a las novatadas, y a eso de las 2 y media estaba muy muy agobiante.
Abenza dijo:
hicisteis fiesta del tornillo?
no se hizo, pero a ver si para la próxima fiesta (que será dentro de poco)se hace
Abenza dijo:
:shock: Pues si lo sabía todo el mundo! si me lo hubieses dicho te mandaba un mp con la fecha.

A ver si alguien de primero se anima a ver que os parecieron!

fusiforme dijo:
Luego el camino para el descampado fue lo mejor para mi, aunque perdí la voz ("Pollos, las manos en la nuca!! y cantando!!" Es que estais sordos?! Cantando he dicho!!) :mrgreen: como disfrute.
Dios qué máquina, jajaja, tú eres de los míos
como bien dices, de los mejores momentos en toda la carrera, sin duda
el pobre Moreno ('imitador oficial de Canteras') no pudo con las primeras líneas del discurso militar, en nada se quedó sin voz
yo lo retomé a la mitad del primer folio -eran dos folios- y, al acabar, me quedé sin voz para el resto del día jajajjaa (me faltaba el frío de los hielos...)
pero qué guaaaaapo estuvo, de noche todavía tenía un hilillo de voz y algún pollos me decía que le había dado miedo, con tanto grito y la marcha marcial por las nubes (es que... menudos tingalos montamos lso de medicina, eh!, eso no se ve en el resto de facultades :mrgreen: )
es lo que me dijo un amigo de Psicología, que los de medicina somos los más animales en cuanto a 'fiesta de novatadas', al contrario de lo que la gente pudiera preconcebir

fusiforme dijo:
la bebida que se nos acabo mucho antes de lo que nos pensábamos (aunque dió de sí para que más de uno nos pusieramos finos xD).
suele pasar, aunque a veces es mejor así; si hay mucho, la gente se pone muy fea, o sobra demasiado como para poder guardarlo en cualquier sitio (para batas, paellas...)
y si no recuerda lo que pasó en mi año, demasiado desfase, nene, mi hermano pinchando 'in live' con 2000w de sonido y miles de litros de bebida a las espaldas, la gente se puso muy fea... ojalá se hubiera acabado la bebida mucho antes de empezar a desvariar

desde aquél día, está muy jodido hacer fiestas en el campus (así somos nosotros, animalicos jajaja): bienvenida, económicas, etc
y demasiado bien parados salimos para lo que pudo haber sido :lol: :lol:

fusiforme dijo:
Pues si lo sabía todo el mundo! si me lo hubieses dicho te mandaba un mp con la fecha.
Pues maldito todo el mundo! :mrgreen:

Las novatadas de este año muy buenas, para no variar. Los de tercero subimos en cuanto acabamos las prácticas y nos perdimos el paseo con las canciones de los pollos, que nos dijeron que fue lo mejor. Además el camión fue el de nuestras novatadas! que recuerdos... que camión más mítico! jajajaja Nos dijeron que hubo incluso un grupo de pollos insurrectos que se atrincheraron en la cantina! no puede ser... un dia los cogeremos por banda y tendrán ración doble... :lol:
Los disfraces de los pollos buenísimos y el tema de antidisturbios curradísimos, de verdad.
El pequeñito fallo de este año fue el sitio, que no hubo suerte y los del arca de noé se quedaron con la sombrica... y a nosotros nos cayó una solanera... todos los años está nublado (incluso caen unas gotas) menos este, q tenía q ser el caluroso, vaya. Al margen del asunto climatológico, todo perfect, para no variar ;) Buen rollo a tope, risas y mucha fiesta, qué más se puede pedir? Estuvimos tomando buena nota de lo que vimos por ahi que el año que viene vamos nosotros... :mrgreen:
un saludo

buenooo! yo creo que el día que mejor me lo he pasado en mi vida!! de verdad. También me hicieron hacer de too! xD, y se acabaría pronto la bebida pero vamos...yo y tos los que veia ibamos...algunos no se acuerdan de la mitad xD.
y si, lo sabia casi todo el mundo, yo lleve ropa vieja xD. Y hacer más fiestas hombre!! jeje.

gracias por todo :mrgreen:

fusiforme dijo:
Por cierto pollos, yo era el que os hice que me cantaseis el cumpleaños feliz como 4 o 5 veces
Fusiforme! Creo que sé quien eres... :roll:

Mi visión de las novatadas: He tardado en responder porque tenía que aclarar primero como fueron las novatadas para mí... :lol: A ver... la verdad es que lo mejor fue el paseo de los pollos hasta el campamento porque lo demás... no sé yo.. se supone que mi grupo nos encargábamos de los juegos pero nadie nos hacía ni puto caso, no nos dejaron el micro, y la más de la mitad de los juegos se quedaron sin hacer y los que se hicieron pudieron pasar desapercibidos porque dudo que nadie estuviera atento... A parte de esto, cuando terminamos ya de intentar seguir con los juegos (cuando tiramos la toalla), ya no quedaban bebidas...
Quitando esto, cuando se acabó la música yo me fui hasta las 6 de la tarde (sin comer ni beber ni na de na) a bailar a veterinaria (la música era mala pero por lo menos había ruido de fondo).
Aún así, creo que nuestras novatadas salieron bien (no es lo que yo hubiera planeado pero estuvieron bien), y los pollos que vinieron (tontos fueron los que se lo perdieron) creo que se lo pasaron bien y contactaron con sus veteranos, que básicamente es el objetivo de las novatadas, creo yo. :roll:

Atrás